Televisión

Alejandra Rubio sorprende al cargar contra Carmen Borrego

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Parece ser que la polémica mediática entre las Campos ha pasado a convertirse en un asunto personal para algunos de sus miembros. Un conflicto sobre el que Alejandra Rubio ha hablado al respecto durante su paso por ‘Viva la vida’ y en donde no ha tenido reparos en decir lo que de verdad opina del comportamiento de su tía.

«Ayer me enfadé mucho. No quería entrar, pero ya no me da la gana callarme porque me parece tan vergonzoso que mi madre tenga que recibir esto de ella… Es una vergüenza», ha criticado la joven. Y es que, Alejandra no entiende cómo Carmen Borrego no hace nada al ver los ataques verbales que está recibiendo su propia hermana, Terelu Campos, por su compañero de trabajo, Kiko Hernández.

«Esto no es ser una buena hermana. Mi tía no deja de decir tonterías y estoy súper cabreada. Me parece todo tan alucinante… El día que se dé cuenta de lo que está haciendo», continuaba explicando la colaboradora de ‘Viva la vida’. «Qué pena… No es consciente porque está en una burbuja muy bien cuidada. La tienen en un pedestal y se aprovechan de la situación para hacer que ella se sienta fuerte. Lo va a pasar muy mal el día que se dé cuenta», ha señalado visiblemente molesta.

«Le tiene un miedo a Kiko que es evidente, yo soy la niña de la curva, pero él lleva disfrazado bastante tiempo. ¿Cuánto le va a durar esa amistad? Qué se acabe ya, porque él no es un amigo verdadero», ha sentenciado la hija de Terelu Campos. Unas declaraciones con las que Alejandra Rubio ha estallado una vez más contra su tía Carmen Borrego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias