Televisión

Terelu Campos se cambia de cadena para volcarse en este nuevo proyecto

Terelu Campos tiene un nuevo proyecto fuera de Mediaset

Terelu Campos se cambia de cadena para volcarse en este nuevo proyecto
Terelu Campos

La familia Campos está en el punto de mira tras las polémicas declaraciones que Carmen Borrego dio en una entrevista exclusiva para Lecturas sobre los problemas familiares de Rocío Carrasco. La pequeña de las Campos ha hablado claro sobre la inexistente relación de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos. Pero en mitad de este caos, Terelu Campos ha sorprendido con una nueva noticia: Tiene un nuevo proyecto que está a punto de empezar. Aunque lo que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido el inesperado cambio de canal.

Es un hecho que los problemas para el clan de las Campos empezaron cuando Carmen Borrego habló de Rocío Carrasco en Lecturas: “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero o van a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más de joven y quizá tiene que pedir perdón”.

Sin embargo, Terelu Campos también es noticia por un giro inesperado en su vida. La madre de Alejandra Rubio tiene un nuevo proyecto laboral con el que está muy emocionada. La excolaboradora de ‘Sálvame’ va a ser la sustituta de Patricia Conde en ‘Dar cera, Pulir #0’, el programa que presenta junto a Ángel Martín en Movistar+.

Este cambio de cadena ha sido muy inesperado ya que se sale del círculo de Mediaset, demostrando que los cambios son muy emocionantes y que hay que vivir más allá de Telecinco. Pero Terelu solo se pondrá al frente de las cámaras si Patricia Conde se coge la baja por enfermedad, por lo que está como “presentadora sustituta” en el programa que se estrena el próximo lunes 14 de septiembre.

Terelu Campos

A pesar de esta buena noticia, Terelu también ha querido hablar sobre el tema de Rocío Carrasco: “No doy lecciones a nadie de cómo tiene que ser madre. Ni se me ocurre ese atrevimiento. ¿Qué los demás lo hacen? Pues genial. Yo no tengo ese arrojo”. Con estas palabras ha dejado claro que nunca se va a pronunciar sobre Rocío flores porque ella es amiga de Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias