Celebrities

Terelu Campos, más cabreada que nunca por estas polémicas declaraciones

La colaboradora estalla por defender a su madre

Terelu Campos
Terelu Campos

María Teresa Campos desató la polémica en ‘Hormigas Blancas’ durante el programa dedicado a Rocío Jurado. La madre de las Campos hizo un comentario poco afortunado sobre la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, hija y nieta de la exitosa cantante. En la última edición del programa, las hermanas Campos hicieron saber que no era justo la interpretación que estaban dando al comentario de su madre. Después de todo, Terelu Campos estalló e hizo saber de dónde nacía su indignación.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se estaba reservando su opinión, ya que sabía que cualquier cosa que dijera podía ser usada en su contra. Pero finalmente, Terelu Campos no pudo más y soltó todo lo que llevaba dentro con mucha contundencia.

“No tengo nada que decir a Rocío Flores, respeto su vida. Mi opinión no es de portada, de utilización, mi opinión se utiliza. No hay más sordo que el que no quiere oír”, arrancó explicando. “Se sintió mal al cachondearse en un vídeo. Ella quiso zanjar el tema porque no iba a hablar nada, no tiene que hablar de ella. Como es mi madre, la conozco y no quiso zanjar el tema con desprecio. Con respecto el tema de Rocío Carrasco hay que saber entender a las personas. Cuando no se dice nada, hay que buscarlo”, añadió.

Terelu ha mostrado su indignación usando palabras muy exactas y midiendo cada una de sus frases para no causar más revuelo. La célebre se ha mostrado muy enrabiada, ya que tiene muchas ganas de expresar su opinión pero sus declaraciones siempre se tornan en su contra. “No doy lecciones a nadie de cómo tiene que ser madre. Ni se me ocurre ese atrevimiento. ¿Que los demás lo hacen? Pues genial. Yo no tengo ese arrojo”, decía para zanjar completamente el asunto.

La hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, también se ha posicionado al respecto. Lo hacía desafiando las palabras de Antonio David, alegando que estaba ridiculizando a su madre. “No entiendo esa confianza que tiene con mi madre. Lo veo muy colega de mi madre, me llama la atención que le llame Mari Tere”, comentó en ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias