Televisión

Terelu Campos da un consejo a la familia de Rocío Carrasco

El consejo de Terelu Campos a la familia Rocío Carrasco

Terelu Campos
Terelu Campos

Desde que Amador Mohedano se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’, Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, vuelven a estar en el ojo del huracán. Terelu Campos ha salido en defensa de su amiga en su última intervención en ‘Viva la vida’.

Con la prudencia que le caracteriza a la hora de hablar de este tema, Terelu ha querido defenderse de las acusaciones de Amador Mohedano, y le ha realizado una petición personal, pidiéndole que dejase a su madre, María Teresa Campos, fuera de esta guerra.

Amador Mohedano entró por teléfono en ‘Viva la vida’. El hermano de Rocío Jurado ha vuelto a incidir en el profundo dolor que había sentido al ver a su sobrina, Rocío Flores, llorando de manera desconsolada en ‘Supervivientes 2020’, pidiendo a su madre Rocío Carrasco una reconciliación.

Además, Amador quiso replicar a Terelu sus palabras: “A tu madre la respeto. A mí me ha dicho que ellos le faltaron el respeto. Yo puedo entender todo. Me parece fantástico que quiera a María Teresa Campos, Carmen Borrego y a Terelu, pero que no deje a la familia marginada. Encima presume que son amigas de toda la vida”, respondió.

Mientras que Terelu Campos aseguró que no quería entrar en viejas rencillas del pasado: “No mando en sus sentimientos. Los problemas que tengáis en la familia forma parte de vosotros, estoy a su lado y no la juzgo”, sentenciaba la hija de María Teresa Campos.

Terelu además, lanzó un consejo al aire, que para ella es la mejor manera de llegar a Rocío Carrasco: «Si la quieres, tenéis que intentar hacer las cosas de otra forma. Sabes que no va a haber una respuesta pública. Con lo poco que la conozco, comparado con vosotros, esta no es la mejor manera para llegar a buen puerto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias