Música

Taylor Swift da a conocer el tracklist de la nueva versión de ‘Fearless’

Taylor Swift publica la lista completa de su nuevo proyecto musical

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift vuelve al panorama musical actual con una gran noticia relacionada con su último proyecto musical. Y es que como todos ya sabemos, la artista ha anunciado el lanzamiento de ‘Fearless (Taylor’s Version)’, la nueva versión de su primer álbum; el mismo que le hizo alcanzar la fama mundial.

Ahora, la cantante ha causado emoción entre sus fans. Y todo tras revelar la lista completa de temas que van a formar parte de esta nueva producción en la que ha vuelto a grabar el álbum que estrenó en 2008.

Pero aquí no acaban las sorpresas. Taylor también ha incluido en ‘Fearless (Taylor’s Version)’ dos colaboraciones que ha realizado junto al compositor neozelandés, Keith Urban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Y como no podía ser de otra manera, la cantante ha hecho uso de sus redes sociales para hacer pública esta esperada lista. El pasado domingo 4 de abril, Swift compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que se podía ver los 27 temas oficiales que formarán parte de este nuevo proyecto musical.

“Me siento realmente honrada de que @keithurban sea parte de este proyecto, haciendo dúos en ‘That’s When’ y cantando armonías en ‘We Were Happy’. Yo fui su acto de apertura durante la era del álbum ‘Fearless’ y su música me ha inspirado interminablemente”, escribió Taylor Swift en esta publicación

Como era de esperar, la noticia ha corrido como la pólvora entre sus followers y en menos de dos días ha logrado alcanzar los casi dos millones de ‘likes’. Pero si hay algo que nos ha sorprendido es que la artista ha decidido desactivar los comentarios de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Estas novedades han llegado tan solo un día después de que esta diva de la música estadounidense publicara en sus redes sociales un desconcertante vídeo en el que animaba a sus fans a descodificar el título de una nueva canción con la ayuda de un anagrama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias