Televisión

‘Supervivientes’: Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola, uno de ellos será expulsado definitivamente

Supervivientes
Supervivientes

Tras varios meses de emisión, ‘Supervivientes’ se encuentra en la recta final. Esta noche, a las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez presentarán una nueva gala en la que tendrá lugar la expulsión de Alejandro Albalá, Lara Sajen o Lola. Los seis participantes restantes se convertirán en supervivientes de pleno derecho, incluidos los dos desterrados salvados y se cerrará así el proceso de unificación.

A lo largo de la noche, la hermana de Tom Brusse, Candice, tendrá que despedirse del superviviente, algo que seguramente acabará dejándole destrozado tras haber conocido la dura decisión de Sandra Pica sobre el futuro de su relación. El francés ha sufrido en las últimas horas un sabor agridulce entre la ruptura definitiva de la que era su pareja y la visita de uno de los pilares fundamentales de su vida.

Los concursantes se enfrentarán a una de las pruebas de liderazgo más definitivas de las últimas semanas: una prueba de apnea que le otorgará la deseada inmunidad a uno de ellos. Los supervivientes de esta edición han demostrado ser muy competitivos y luchadores, esta noche viviremos un tenso momento hasta descubrir quien será el afortunado que conserve su lugar en Honduras siete días más.

También combatirán el hambre una vez más en un divertido juego de recompensa que podrá darles la energía y fuerza que necesitan para afrontar esta recta final. En Palapa, los concursantes analizarán los asuntos más destacados y delicados de las últimas jornadas de convivencia y al final de la gala volverán a protagonizar una nueva ronda de nominaciones que será completamente decisiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias