Televisión

Sonsoles Ónega, protagonista de una incómoda entrevista con el doctor Cavadas

El cirujano protagonizó un tenso momento durante su entrevista con la presentadora

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

En el programa de Telecinco, ‘Ya es mediodía’, la actualidad está a la orden del día. El tema de las vacunas de la COVID-19 se ha convertido en uno de los temas más debatidos durante los últimos meses, por ello, el equipo del programa ha contactado con el doctor Cavadas para poder hablar de los efectos secundarios de la vacuna.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que el doctor se iba a negar a contestar las preguntas relacionadas con el tema. Al parecer, el invitado creía que la entrevista era para hablar del premio que le ha otorgado Mensajeros de la Paz como ejemplo de compromiso humanitario, pero, las preguntas de la entrevista no estaban orientadas a ello. Motivo que hizo que el cirujano fuese tajante con Sonsoles Ónega, dando lugar a una de las entrevistas en directo más tensas de los últimos tiempos.

Mientras la presentadora formulaba la pregunta sobre las vacunas, ya se podía ver al doctor haciendo gestos de desaprobación antes de contestar. «Disculpe, ¿no era lo del premio? Yo es que las vacunas, con todo respeto, es que no me interesan, me han liado en eso y es que me dan igual. No se lo tomen a mal, pero es que no es mi terreno, yo soy cirujano», respondía el doctor al darse cuenta de la situación.

Respuesta que dejó completamente atónita a la presentadora que, ante la respuesta de su invitado, ha intentado salir del paso sin mucho éxito. «Me han ofrecido hablar de mi premio, pero a partir de ahí pues ya no tengo mucho que decir. Disculpe que le quite la ilusión», volvía a responder el invitado ante un nuevo intento de Sonsoles Ónega.

'Ya es mediodía'

Debido a ello, la conductora del programa algo incómoda, le ha felicitado por el premio y le ha vuelto a preguntar sobre sus predicciones sobre los efectos secundarios de las vacunas, pero esta vez preguntando si se ha hablado de ello en la ceremonia de premios. «No, afortunadamente. Gracias a Dios, con perdón», ha respondido, visiblemente serio el cirujano.

Ónega ya no sabía que más preguntar y el invitado tomó la palabra diciendo: «No se lo estoy poniendo fácil, lo siento». Tras despedir al invitado la presentadora concluyó el tema comentado a sus colaboradores que no le ha parecido bien la actitud del doctor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias