Música

Shawn Mendes sorprende con su versión de ‘Happier than ever’ de Billie Eilish

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes ha vuelto a sorprender a sus fans. El artista canadiense ha participado una vez más en BBC Radio 1 Live Lounge, de la radio pública británica, y ha vuelto a dejar momentos para el recuerdo. En concreto, una versión muy personal de ‘Happier than ever’ de Billie Eilish.

El artista comenzó su directo con una versión en acústico de su último single, ‘Summer of love’. Se trata de uno de los mayores éxitos de este verano, con un videoclip rodado en la isla de Mallorca, a la que ahora le ha querido dar un punto más íntimo.

Para terminar el directo, Shawn Mendes realizó una asombrosa interpretación de ‘Happier than ever’, una de las últimas canciones de Billie Eilish, incluida en el nuevo álbum de la artista estadounidense. Y cómo era de esperar, esta versión ha sido muy aplaudida por sus fans.

‘Happier than ever’ da nombre al nuevo disco de Billie Eilish, y desde su lanzamiento, tuvo una gran acogida tanto por parte de la industria de la música, cómo por sus fans. Una canción que Shawn Mendes aplaudió en su día y que ahora se ha atrevido a interpretar, llevándosela completamente a su terreno.

«Probablemente la canción más terapéutica que he escrito o grabado, como siempre, nunca, porque simplemente grité y apenas pude hablar después, lo cual fue muy satisfactorio para mí. de alguna manera. Había querido sacar esos gritos durante mucho tiempo y también fue muy agradable», desveló Billie Eilish, sobre esta canción, tras su lanzamiento.

Hace tan solo unos días, Camila Cabello, la pareja del canadiense, también participó en uno de los directos de la BBC Radio 1 Live Lounge. Para ello, escogió la canción ‘Good 4 u’ de la joven promesa de la música, Olivia Rodrigo, siendo también una versión muy aplaudida al convertir una canción pop-punk en una cumbia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias