Música

Camila Cabello sorprende con una versión muy personal de ‘Good 4 u’, de Olivia Rodrigo

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello se atreve con todo. A través del canal de Youtube de la BBC Radio 1, la artista ha sorprendido a sus fans al interpretar una versión muy personal de ‘Good 4 u’, el hit mundial de Olivia Rodrigo.

La artista le ha dado la vuelta a la canción, llevándosela completamente a su terreno. De esta forma, ha convertido un tema rockero y con un toque gruch, en una cumbia. Y esto solo lo podía hacer ella.

Cómo era de esperar, la versión de ‘Good 4 u’ de Camila Cabello ha tenido una gran acogida. Tanto es así, que algunos fans, sorprendidos con la cumbia que se ha marcado la artista, han asegurado que ya no saben con cual quedarse, sí con esta versión o con la original de Olivia Rodrigo.

“Lo he mezclado un poquito. Good 4 u, por la reina Olivia Rodrigo” anunció Camila en sus redes sociales junto al vídeo de su versión de esta canción, llena de ritmos latinos. «Ha sido super divertido. Ya solo el hecho de cantar con mi banda y los coros es algo que los artistas hemos echado de menos durante el COVID, por lo que tener la oportunidad de hacerlo ahora mismo es muy guay», señaló en la entrevista realizada por la BBC tras su actuación.

Cabe recordar que Camila Cabello ha sido una de las artistas que más ha apoyado a Olivia Rodrigo desde sus inicios. La artista no tardó en ver algo especial en la joven californiana, y tras la publicación de su álbum debut ‘Sour’, se deshizo en halagos hacia ella.

Camila Cabello expresó en aquel momento que ‘Sour’ le había parecido un disco increíble y muy honesto, y recalcó la importante de que Olivia mostrase su lado más vulnerable a través de la música. La artista también señaló cuáles habían sido sus canciones favoritas, y ahora, se ha atrevido a interpretar una de ellas. ¡No te pierdas su versión de ‘Good 4 u’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias