Música

Camila Cabello desvela los secretos de ‘Don’t Go Yet’ en este vídeo

Camila Cabello
Camila Cabello
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Camila Cabello se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo musical, ‘Don’t Go Yet’. Un sencillo con el que la artista ha dado el pistoletazo de salida a su nueva era artística y con el que ha conseguido cautivar a medio planeta con un ritmo y una letra única.

‘Don’t Go Yet’ es un tema que no ha dejado indiferente a nadie, algo que ha conseguido también con su videoclip, el cual ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube dos semanas después de su estreno. Un audiovisual muy diferente a lo que la artista tenía acostumbrado a su público, por ello, ha narrado algunas notas de producción y las curiosidades que rodearon a la grabación a través de un making off.

En él se puede ver la versión extendida del videoclip de la canción en tiempo real acompañado de pequeños carteles que analizan las escenas clave de su grabación. A lo largo del video, Camila Cabello cuenta que el primer día que los escritores de la canción y ella quedaron para componerla, estuvieron escuchando un montón de canciones clásicas brasileñas y cubanas de los años 50.

Además, la cantautora también revela que otra de sus grandes inspiraciones para el disco y el sencillo ha sido cocinar, convirtiéndose en uno de sus hobbies favoritos. Respecto a la coreografía del baile, Camila ha confesado que ha intentado introducir algunos de los pasos locos que ve en algunos de sus familiares cuando están de celebración. Una apuesta con la que ha querido proyectar un baile divertido e improvisado.

Pero eso no es todo, la cantante también ha revelado que en el videoclip aparecen algunos miembros de su familia, los cuales estaban mezclados junto a parte de su equipo y elenco de actores que completan el grupo familiar. Concretamente, en el video aparecen su padre Alejandro, su hermana Sofía y su prima Carolina, quienes han aportado ese toque familiar real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias