Celebrities

Camila Cabello desvela sus planes de futuro con Shawn Mendes

Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes forman una de las parejas del momento. Ambos artistas han consolidado su relación, e incluso ya tienen planes de futuro con él artista, tal y cómo ha explicado en una entrevista reciente con Cadena 100.

Durante esta entrevista, la artista ha desvelado que en un futuro le encantaría poder mudarse a España, unos planes que ya le ha confesado a su pareja, así como también a su familia.

Cabe recordar que Shawn Mendes estuvo en España hace tan solo unos días, concretamente en la isla de Mallorca, y todo apunta a que se trataba de un viaje de trabajo para promocionar su nuevo proyecto ‘Summer of love’. Al canadiense le encanta España, y quien sabe si su futuro estará en nuestro país junto a Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

«Yo voy a España este año (…) Sé que voy a estar en Madrid este año, en los próximos dos o tres meses» explicaba Camila Cabello durante su entrevista con Cadena 100.

La artista no ocultó su emoción de volver a España, uno de sus lugares favoritos y donde espera poder vivir algún día: Estoy súper emocionada porque yo quiero vivir ahí (España), ese es mi sueño (…) Siempre le he dicho a Shawn y a mis padres que quisiera vivir por allá (…) Me encantan los españoles».

Sin embargo, es un sueño lejano pues la artista aún tiene mucho mundo que recorrer con su música, al ser una de las artistas más importantes del momento. Actualmente, se encuentra de promoción de su último single ‘Don’t go yet’, una canción con la que anunció que comienza una nueva etapa musical, que seguro que es tan exitosa (o más) que la anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias