Celebrities

Shawn Mendes apoya a Camila Cabello tras las críticas recibidas por su físico

Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Tras las duras críticas que recibió Camila Cabello la semana pasada por su físico, son muchas las celebridades que han salido en defensa de la cantante estadounidense. Entre ellos, su pareja, el artista canadiense Shawn Mendes.

Todo comenzó cuando salieron a la luz unas fotos de la artista en las que aparecía corriendo y enseñando la barriga. Estas imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y no tardaron en volverse virales. De esta manera, Camila recibió una oleada de críticas por su aspecto físico.

La primera en dar la cara tras lo ocurrido fue la propia artista. Camila Cabello publicó una serie de vídeos en su cuenta de Tik Tok en los que se mostraba muy molestaba por lo ocurrido, ya que ella tan solo había salido a a hacer deporte y de repente se había encontrado con decenas de fotos suyas en las redes sociales, acompañadas de críticas muy crueles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

“Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!», explicaba.

Y añadía: «Amo mi cuerpo», escribió en la descripción de la publicación y para terminar su mensaje apuntó: «Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa… ¡Y debemos abrazar eso, baby!».

Ahora, ha sido su pareja, el artista Shawn Mendes, el que ha compartido una imagen en la que aparece junto a Camila Cabello. Tan prudente como siempre, tan solo ha escrito dos corazones junto a la publicación, que demuestran, que siempre va a estar al lado de la artista, pase lo que pase.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias