Celebrities

Shakira lanza un emotivo mensaje para las madres que “están en primera línea”

Este mensaje de Shakira nos ha emocionado

Shakira
Shakira

La colombiana Shakira es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Tiene un estilo absolutamente único, no solo como cantante sino también como compositora. Ha sabido sacarle partido a cada ápice de su música que le hace diferente al resto y, por ese motivo, estamos ante una leyenda viva de la industria.

A pesar de todo, ella también está sufriendo las consecuencias del coronavirus. Shakira se encuentra en España, con Gerard Piqué y sus dos hijos. Con lo cual, está bastante lejos de su madre. En un día tan especial como es el que se dedica a todas las mamás del mundo, aunque sea en la distancia, es momento de mostrar nuestro cariño y agradecimiento.

Por ese mismo motivo, Shakira no ha querido dejar pasar la oportunidad que le brindan las redes sociales para publicar un vídeo muy especial. En él, observamos cómo la cantante colombiana lanza un claro mensaje: “A todas las madres que, como la mía, por el confinamiento están lejos.” Un guiño a su mamá, a la que extraña muchísimo.

Por si fuera poco, la cantante de ‘La bicicleta’ también ha querido acordarse de las mamás que más están sufriendo esta pandemia: “A aquellas que están en primera línea en los hospitales y centros de salud”. Un recordatorio precioso, a la vez que muy aplaudido en redes sociales. Si ya es complicado ser mamá o papá durante esta pandemia, aun es más difícil si estás luchando por la vida de miles de personas.

“Todo nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por nosotros”, aseguraba la propia Shakira. Reitera, de manera directa, su gratitud hacia todas las madres en una fecha tan sumamente señalada. Una muestra de cariño más que merecida a esas mujeres que han sabido guiar, en todo momento, nuestros pasos.

Shakira está muy involucrada con la lucha contra la pandemia. Un claro ejemplo lo vemos en el vídeo compartido donde aparecen sanitarios, policías y demás personal necesario en estos tiempos utilizando la versión inglesa de ‘Waka waka’. La lucha es de todos y solamente si estamos unidos podremos superarlo. ¡Un mensaje precioso!

La cantante colombiana se encuentra realizando el confinamiento en España junto a sus hijos Milan y Sasha y, por supuesto, su pareja Gerard Piqué. Hemos visto que han estado todos aprovechando muchísimo estos días en casa. Desde juegos, hasta deberes del colegio… Incluso, Shakira decidió sacarse un título de Filosofía. ¡Muy bien hecho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias