Música

Sen Senra estrena ‘HAGAN 40º’, su nuevo sencillo

Sen Senra.
Sen Senra.

El cantante Sen Senra estrena nuevo single después de haber triunfado en el WiZink Center de Madrid el pasado 13 de enero donde asistieron más de 8.000 personas. Allí, todos sus seguidores pudieron comprobar que el gallego es uno de los cantantes más románticos del momento y que, a pesar de no tener una voz de oro, logra transmitir los sentimientos de una forma increíble y directa con sus letras tan logradas.

‘HAGAN 40°’ es su nuevo tema que ha dejado congelados a todos sus seguidores con esa voz tan sensual y esos sonidos de R&B tan recurrentes del gallego. La canción está acompañada de una guitarra a cargo de Anxo Rodríguez, con quien trabaja de costumbre además de ser también miembro del grupo Novedades Carminha. Este ya ayudó al de Pontevedra en ‘Sensaciones’, el álbum que le llevó al cielo y con el que empezó a conocerse más; ahora la producción vuelve a correr a cargo de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sensenra

El tema que expresa un sentimiento de amor y deseo puede considerarse una balada, pero siempre con esa influencia del trap y sonido latino. Como la mayoría de sus canciones, en cuanto a sonido, es directa y precisa, no tiene una producción compleja, ya que con su voz consigue todo. El gallego ya lo hizo con ‘Corazón Cromado’, pero ahora está trabajando en su nuevo disco y esto es tan solo un adelanto de lo que se viene y de la progresión que ha ido consiguiendo desde que lanzó su último proyecto durante la pandemia.

El cantante pertenece a la discográfica Sonido Muchacho, en la cual también se encuentran artistas de la talla de Carolina Durante o Natalia Lacunza. Con esta última ya ha trabajado en alguna ocasión como productor y es que el artista ya ha colaborado con cantantes como Julieta Venegas, Feid o C. Tangana. Ahora está a punto de comenzar su gira por México, donde tiene ya cinco fechas confirmadas y esperan ser más. Así, Sen Senra ha conseguido dar un paso más y ya ha saltado el charco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias