Televisión

‘Secret Story’ anuncia una doble expulsión y el final del juego de las esferas

Secret Story.
'Secret Story'.

La segunda edición de ‘Secret Story’ está a punto de acabar. Ya Toñi Moreno avisó a los participantes de que las nominaciones de este jueves serían las últimas. Quienes consigan librarse de estar en la palestra serán finalistas directamente. No obstante, para conocer a los cincos posibles ganadores no habrá que esperar una semana, sino que en la gala de esta semana se proclamarán tras expulsar a dos de ellos.

El reality emitido en Telecinco ha comunicado que habrá una doble expulsión este jueves 24 de marzo. Primeramente, se resolverá la primera entre Colchero y Carlos, quienes no consiguieron salvarse, ya que en su lugar lo hicieron Adrián y Rafa. Cuando uno de ellos abandone la casa, el resto se enfrentará a las últimas nominaciones. Una vez hecho el recuento, los concursantes con mayor voto se enfrentarán a una votación exprés que hará que otro de ellos tenga que irse de Guadalix de la Sierra esta misma noche.

El segundo expulsado es una sorpresa para ellos, ya que desconocen la mecánica de la gala del día de hoy. Cuando ya solo queden cinco, sabrán que son los finalistas de ‘Secret Story 2’ y será cuando se abran las líneas para las votaciones en positivo para escoger al ganador o ganadora. Todavía no se ha anunciado cuál será la fecha de la gala final, pero todo apunta a que sea el próximo jueves 31 de marzo.

Todo esto no es lo único que se vivirá esta noche, el juego de las esferas está prácticamente acabado. Cuando se marchen los dos eliminados, Marta tendrá que enfrentarse en un cara a cara con Rafa tras haber activado el pulsador. Será aquí cuando se desvelen ya todos los secretos de la casa y las esferas estén repartidas entre ellos: una de ellas será que contenga el premio de 50.000€.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias