Televisión

‘Secret Story’: sale a la luz el inesperado secreto de Álvaro

Secret Story.
Álvaro de 'Secret Story'.

Este martes pasado Telecinco emitió ‘Secret Story: última hora’ a cargo de Sandra Barneda, como es habitual. Durante la gala se reveló el secreto del último expulsado, Álvaro. Aunque la mayoría creía que se correspondía con ‘Soy virgen’, este no era el suyo, sino el de Carmen Nadales, quien salió de la casa por expulsión disciplinaria tras una trifulca con Laila.

Que el secreto se correspondiese con la cordobesa hacía que los participantes tuviesen dudas de cual le correspondía entonces al de Soto del Real. La noche de ayer fue cuando confesó que el suyo era que abrió un cadáver. Lejos de alguna experiencia paranormal, contó que fue en relación con los estudios: «En una época de mi vida en la que estaba estudiando, había una parte de medicina forense así que pude asistir de manera directa a diferentes autopsias y tuve manera de hacerlo de manera transversal», matizó.

Esa misma noche debía dejar sus esferas a alguno de sus compañeros. Rafa Martínez fue el elegido como heredero de las dos: «He aprendido tanto sobre el amor, la entrega, la valentía, la amistad… me siento una de las personas más afortunadas del planeta ahora mismo», contó muy emocionado. Sin duda, Álvaro ha sido uno de los grandes protagonistas de e esta edición, ya sea por sus sentimientos hacia Carmen o por las traiciones que vivió.

«Hemos hablado muchas veces de algo que hará Álvaro cuando salga, y lo digo aquí para que quede constancia, porque sé que es muy duro», dijo Adrián antes de que fuera expulsado su compañero. Álvaro hizo público que se iba a poner en forma y que todos iban a ver el proceso. El profesor fue también ha sido muy criticado durante estas semanas por su relación con Marta, ya que muchos piensan que es una estrategia. Sin embargo, Cristina Porta, colaboradora de ‘Secret Story’, comentó que ahora el de Calatayud estaba recibiendo más apoyo. ¿Será real esta carpeta o será tan solo un juego? ¿Y la de Carmen y Rafa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias