Televisión

Carlos sorprende a Rafa en ‘Secret Story’: «Es inevitable la atracción que hay entre nosotros»

Secret Story.
Secret Story.

Esta nueva edición de ‘Secret Story’ nos está dejando muchas historias abiertas entre los concursantes. Tras el buen rollo de Rafa y Carmen, la polémica historia protagonizada por Marta y Adrián, el pasado fin de semana llegaba la infidelidad de Tom a su pareja con Sara, la nueva concursante. Eso sí, el momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores, ha sido el que han protagonizado Carlos y Rafa en la última gala.

Con un ambiente muy amoroso en la casa, como si de un contagio se tratara, Carlos le preguntó a su compañero: “¿En la siguiente prueba nos va a tocar morrearnos?”, a lo que el concursante le contestaba: “No estaría mal”.

A la espera de que se diera esta conversación, Carlos le replicaba a su compañero: “Llevo mucho tiempo deseándolo, ya lo sabes, y tú también”. Mientras que le acariciaba el cuello, el concursante se acercaba cada vez más.

De inmediato, Rafa le dijo que eso no era lo que él estaba deseando, aunque con un tono irónico, le pidió que siguiera con sus acaricias. Seguidamente, el madrileño le acarició la boca con el dedo, algo que no le gustó a Rafa, debido a que se había echado vaselina.

Otro de los protagonistas de la gala de ‘Secret Story’, ha sido Tom Brusse, El francés ha revolucionado por completo la casa con su entrada. Además de la incorporación de Sara, la última concursante en entrar hace apenas una semana.

En las últimas horas, ambos se han convertido en los protagonistas de una nueva historia de amor, y quien sabe si de una futura relación. La relación para tener buen rumbo, desde que el exparticipante de ‘La isla de la tentaciones’ rompiera su relación con su expareja el pasado domingo en directo. Desde entonces, no hay momento en el que ambos concursantes no protagonicen escenas subidas de tono.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias