Celebrities

Sara Carbonero sorprende con estas palabras hacia Rozalén tras su último lanzamiento

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Sara Carbonero ha estado presente en la rueda de prensa que ofreció Rozalén en el Colegio Oficial de Psicología de Madrid. La periodista quiso mandar un precioso mensaje a la artista por su próximo proyecto.

La manchega nos regaló el pasado viernes una de esas canciones que es capaz de dar lecciones de vida. Con ‘Agárrate a la vida’, la compositora pretende prevenir algo tan terrible como es el suicidio. En la noche del pasado lunes, la intérprete de ‘La puerta violeta’ compartió una publicación en Instagram cargada de sinceridad y emoción.

«Hoy hemos dado una rueda de prensa en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid para presentar ‘Agarrarte a la vida’. No puedo estar más agradecida a Pedro Jaravera, José Antonio Luengo y Magdalena Pérez por arropar esta canción y por todas las enseñanzas del coloquio que hoy nos han regalado», comenzaba Rozalén.

Fue entonces cuando llegó el momento de agradecer el apoyo de la periodista en este proyecto. «Gracias infinitas a Sara Carbonero por presentar este emocionante acto, por visibilizar y sumar siempre con tanta profesionalidad y con la sonrisa intacta. A todo el ejército que tengo a mi lado currándoselo todo tantísimo», agradecía la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Estoy impactada por la cantidad de mensajes que están llegando desde el viernes… Sobre todo por su contenido», finaliza la publicación de la cantante. Por su puesto, la comunicadora también ha querido manifestar sus emociones tras este acto. «Gracias siempre a ti por inspirarnos sin descanso, por ser aliento y por sacar fuerzas aún en los momentos más complicados…», comienza la publicación de Sara Carbonero.

«Estoy segura de que esta canción, que rompe y abraza al mismo tiempo, servirá de refugio y ayuda a muchas personas, que como decía hoy José Antonio Luengo, a veces solo necesitan un ‘te quiero, estoy aquí’, para agarrarse de nuevo a la vida… Has sido una anfitriona ’10’, amiga. Suerte la de todos los que hemos podido acompañarte en algo tan especial y necesario, María», asegura la comunicadora en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias