Televisión

Sara Carbonero sorprende con esta reflexión tras un año desde su separación

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Hace un año Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendían a todo el mundo al anunciar su separación a través de un comunicado conjunto, publicado en sus respectivas redes sociales. El ex futbolista y la periodista tomaron la decisión de emprender caminos por separado, y desde entonces, en la vida de ambos han sucedido muchas cosas.

No obstante, parece que Sara Carbonero se encuentra en un gran momento personal, algo que ella misma no esconde. Durante una escapada a México con algunas de las personas más cercanas de su vida, entre ellas su gran amiga la periodista Isabel Jiménez, ha compartido una importante reflexión cuando se cumple un año de su separación de Iker Casillas.

A través de su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen y un texto que son un fiel reflejo de la etapa que está viviendo actualmente. Sara Carbonero está viviendo el presente, disfrutando de los pequeños detalles, y de todo lo bonito que le está dando esta nueva etapa de su vida. Algo que ha dejado claro en su última publicación, en la que escribe: “en términos marineros, personas que sean orza sí. Anclas no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Unas palabras a las que ha sumado “ser orza y no ancla; tratar de hacer mejores a las personas que quiere”. Y define a las “personas ancla”: “un lastre, algo o alguien inmóvil que ni se mueve ni te deja avanzar”, escribe la periodista.

Una importante reflexión, con la que una vez más, Sara Carbonero ha compartido un trocito de ella con sus seguidores, a pesar de ser muy hermética con su vida personal.

Lo que está claro es que la periodista está centrada en vivir y en disfrutar del día a día, de sus hijos, sus amigos y su familia. Así como de su trabajo, pues su programa en Radio Marca ‘Que siga el baile’, se ha convertido en uno de los proyectos que más le han llenado hasta la fecha, tanto por su pasión por la música, como por la atmósfera que se crea con cada uno de los invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias