Celebrities

Sara Carbonero sorprende con un mensaje de lo más conciliador ¿para Iker Casillas?

Sara Carbonero lanza un mensaje de lo más amistoso

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Ya ha pasado casi una semana desde el día que la revista ‘Lecturas’ anunciase la inesperada separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, que ha dejado claro que pese a la separación seguirán unidos por sus hijos, siguen adelante con sus vidas “amorosas” por separado.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribía la pareja a través de sus perfiles personales de Instagram.

Pese haber avisado de que “estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro”, parece ser que Sara Carbonero no duda en enviar alguna que otra indirecta ¿a Iker Casillas?

El motivo de estas supuestas indirectas son unos polémicos audios, sacados a la luz en ‘Sálvame’, del futbolista en los que reconocía que su vida había dado un giro de 180 grados tras el infarto. El madrileño llegó a admitir que su relación con Sara Carbonero era de lo más “asfixiante”, algo que no habría gustado nada a la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Es por esto que Sara no ha dudado en compartir, a través de historias de Instagram, una fotografía en la que se aprecia un camino rodeado de flores y césped, símbolo del camino que ella misma recorre en solitario.

Para dar más significado a esta fotografía, Carbonero ha utilizado una canción con un mensaje un tanto sorprendente: “You may shoot me with your words, but still, like air, I’ll rise” (“Puedes dispararme con tus palabras, pero aun así, como el aire, me levantaré”), dice literalmente la canción del artista Maya Angelou.

Por el momento, la pareja no se ha vuelto a pronunciar sobre las razones de esa ruptura. Y a juzgar por sus palabras, la pareja se alejará de toda polémica que actualmente le rodea.

Sara Carbonero en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias