Televisión

Kiko Matamoros asegura que hay audios que confirman la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Kiko Matamoros confirma que hay audios de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Hace tiempo que se vienen dando los rumores de que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado. Y fue el pasado miércoles, 10 de marzo, que la revista ‘Lecturas’ confirmaba la noticia. Un bombazo que ha tratado de desmentir el entorno de la pareja. Y ha sido Kiko Matamoros el que ha querido hablar profundamente de este tema en ‘Sálvame’.

Por el cariño y por el respeto que se le tiene a esta pareja, fundamentalmente a ella, y especialmente por la situación médica que ha atravesado, nadie se ha atrevido o ha tenido la osadía hasta el momento de anunciar esta crisis que, teóricamente, y digo teóricamente porque mientras ellos no lo confirmen es pura teoría, era un secreto a voces. Es más, hay por ahí audios de él confirmando esta situación”, comenzaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’.

Según Kiko Matamoros, existen esos audios en los que él asume la situación y, además, se culpabiliza. “Evidentemente no son publicables, evidentemente no se pueden hacer, pero habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”, explicaba Matamoros.

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre este tema. “Sara esta mañana, en la radio, le han preguntado por este tema y lo que ha dicho es ‘estoy bien, gracias’. Él lo ha desmentido entrando en la casa familiar, y no entrando en la casa donde vive solo desde hace un tiempo”, explicaba María Patiño.

La periodista recordaba el inicio de este rumor. “El antecedente de todo esto es la entrevista que Iker le da a Gustavo hace tiempo, haciéndose responsable de no haber estado al pie del cañón de lo que necesitaba su mujer en su momento. Sara, sabemos todos que ha pasado por un proceso complicado, e Iker da un paso adelante en una entrevista que a todos nos sorprendió porque nunca habla de su vida personal y le da unas declaraciones a Gustavo González, en portada de esta misma publicación, donde dice que no estuvo a la altura de lo que su mujer se merecía”, contaba.

Lo que muchos se preguntan ahora es por qué la pareja no afirma o desmiente la noticia. “Sara acaba de ser ingresada y ella solicita y pide al padre de sus hijos que quiere medir los tiempos. Está en un momento que su primera preocupación es su familia y ella”, aseguraba María Patiño.

No sabemos si a raíz de todo esto la pareja se pronunciará y dará alguna respuesta. “Por parte de los dos, incluso a compañeros de profesión de muchos años, compañeros que han compartido vestuario casi toda su carrera con él, cuando le han preguntado, lo ha negado por activa y por pasiva”, finalizaba Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias