Televisión

Kiko Matamoros da detalles de lo ocurrido tras la denuncia de Makoke por amenazas

Kiko Matamoros explica que Makoke le ha denunciado

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene un nuevo frente abierto. El colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que el pasado miércoles 6 de marzo, recibió una llamada en la que le comunicaron que debido a unas supuestas amenazadas, había sido denunciado por Makoke.

Al parecer, Makoke denunció a su ex marido después de que este contase que tenía dos horas de grabaciones que no la dejaban en buen lugar. El colaborador explicó en ‘Sálvame’ que tras esa llamada, acudió a la comisaria donde le asignaron un abogado de oficio.

El tertuliano prefirió que se encargase de esta situación un abogado de oficio, debido a que no quería darle un disgusto a su hermano mayor, la persona que se encarga normalmente de su defensa.

Se hicieron las diligencias pertinentes, el Jefe Superior de la Policía de Madrid a la vista de la denuncia dijo que se me pusiera en libertad. Se nombró para el día siguiente una vista rápida”, explicó el novio de Marta López Álamo.

“Se volvió a cambiar de juzgado y me notificaron que fuera el viernes. El viernes la Fiscalía dijo que no era de la jurisdicción competente. Mi abogado y el abogado de la señora que me denuncia coincidían en eso también. Se solicitó por mi parte una serie de pruebas, que ha solicitado la Fiscalía y estoy pendiente de que el Juzgado nº 2 de Pozuelo de Alarcón resuelva si hay juicio, qué día, o si se archiva”, añadió.

Kiko Matamoros ha defendido su inocencia y ha expresado que se encuentra muy tranquilo. “En esas grabaciones se ve claro que soy el objetivo de tres personas, que están en connivencia para hacerme daño profesional y personalmente. No puedo ir un paso más adelante”, afirmó.

Aunque no ha querido hablar más de la cuenta, ha asegurado que le parece un acto muy sucio por parte de Makoke: “Me parece todo tan sucio, pero no voy a seguir porque no quiero pillarme los dedos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias