Televisión

Este es el cartel del ‘Sálvame Mediafest 2022’ de hoy: artistas invitados

Sálvame Mediafest.
Sálvame Mediafest.

El festival de Mediaset se ha convertido en las últimas semanas en uno de los programas con más entretenimientos de nuestro país. En él, las mejores estrellas musicales de nuestro país se suben al escenario junto con los colaboradores de Sálvame. La finalidad no es otra que realizar la mejor actuación de la edición.

El pasado 22 de junio Telecinco se emitió la primera edición del Sálvame Mediafest. Carmen Alcayde se alzó como ganadora, después de conquistar tanto al jurado como a los espectadores con su actuación junto a Ptazeta y Juacko de Mami, una canción con un mensaje de empoderamiento de la mujer que la periodista quiso destacar tras convertirse en la ganadora de la noche.

Tras el éxito del festival, se ha anunciado una segunda parte, y ya se conoce el cartel del segundo día de actuaciones de Sálvame Mediafest. Un cartel en el que se esconden muchas sorpresas, y que los espectadores de Sálvame han celebrado con emoción.

En esta segunda parte del Sálvame Mediafest, los equipos serán los siguientes: King África cantará junto Carmen Borrego; mientras que Tess lo hará con Gema López; Soraya junto Lydia Lozano; Bombai se unirá a Antonio Montero y el grupo Fórmula Abierta actuará junto a Víctor Sandoval, en una actuación que será un homenaje al artista Àlex Casademunt.

Por otro lado, Karina y Kiko Hernández cantarán juntos; Ku Minerva se unirá a Alonso Caparrós; Rasel interpretará uno de sus éxitos junto a Rocío Carrasco; Los Rebeldes con María Patiño; Coyote Dax junto a Terelu Campos; y la gran sorpresa de la noche, Sonia y Selena actuarán junto a Jorge Javier Vázquez.

De esta forma, hoy, miércoles 29 de junio tendrá lugar la segunda noche de actuaciones del festival televisivo más divertido del verano. Una noche que seguro que volverá a sorprender a los espectadores de la cadena principal de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias