Televisión

‘Sálvame Mediafest 2022’: Cartel completo y definitivo de cantantes y colaboradores

Sálvame Mediafest 2022 lista de cantantes confirmados
Sálvame Mediafest 2022 lista de cantantes confirmados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras el espectacular éxito de audiencia de la pasarela de la Sálvame Fashion Week, Mediaset ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca para sus noches de verano con un festival. Este el cartel completo de cantantes, grupos y colaboradores que actuarán en el Sálvame Mediafest 2022.

El evento televisado tendrá lugar el miércoles 22 de junio de 2022 y se podrá ver en Telecinco a partir de las 21:55 h. En un escenario situado en el párking de los estudios de la cadena, multitud de artistas se darán cita en el evento musical más alocado del verano.

Sálvame Mediafest 2022
Sálvame Mediafest 2022

Además de poder ver a los artistas, también podrán disfrutar de ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ cantante con algunos de los cantantes y grupos más conocidos de la historia de la música en nuestro país. Esta es la lista de confirmados para el Sálvame Mediafest 2022.

David Civera

David Civera, confirmado para el Sálvame Mediafest 2022
David Civera, confirmado para el ‘Sálvame Mediafest 2022’

El cantante cántabro cantará en el festival más esperado del verano sus éxitos más conocidos como Que la detengan, Dile que la quiero o Rosas y espinas, su dueto con David Bisbal. Aunque no contará con el almeriense, en el escenario podrá cantar junto a Carmen Borrego.

Amistades Peligrosas

Amistades peligrosas cantarán con Laura Fa
Amistades peligrosas cantarán con Laura Fa

Cristina del Valle y Alberto Comesaña han vuelto tras la pandemia a subirse a los escenarios para recuperar el espíritu de canciones como Estoy por tí, Me hace tanto bien o Me quedaré solo. En su caso, alguno de sus éxitos lo cantarán en el ‘Sálvame Mediafest 2022’ con Laura Fa, la periodista que adelantó la ruptura de Shakira y Piqué.

Raúl

Raúl cantará con Alonso Caparrós
Raúl cantará con Alonso Caparrós

El cantante Raúl será una de las estrellas invitadas para el Sálvame Mediafest 2022. El intérprete de canciones tan conocidas como ‘Sueño su boca’ hará un inesperado dueto con Alonso Caparrós, que ya ha demsotrado en el pasado su facilidad para cantar durante su etapa como presentador del mítico ‘Furor’.

Ladilla Rusa

Ladilla Rusa lo darán todo en el escenario deñ Sálvame Mediafes 2022 con Miguel Frigenti
Ladilla Rusa lo darán todo en el escenario deñ Sálvame Mediafes 2022 con Miguel Frigenti

El grupo catalán, que es una de las sensaciones del indie y los festivales nacionales, pasará también por el festival de Telecinco. Canciones como Macaulay Culkin, KITT y los coches del pasado’ y A un metro y medio de ti sonarán en el escenario y, una de ellas, la cantarán con Miguel Frigenti.

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno cantarán con Terelu Campos en el escenario del festival
Azúcar Moreno cantarán con Terelu Campos en el escenario del festival

Toñi y Encarna Salazar volverán a Telecinco después de haber sido levantado su veto de Mediaset tras su abandono repentino de Supervivientes en el año 2019. La cantantes compartirán escenario con Terelu Campos para cantar alguno de sus grandes éxitos como Solo se vive una vez.

Hidrogenesse

Hidrogenesse colaborará con Marta López
Hidrogenesse colaborará con Marta López

Se trata de uno de los grupos indie más veteranos del panorama de festivales españoles. Aunque no son muy conocidos a nivel mediático, su estilo es perfecto para el universo de Sálvame y sus colaboradores. El dúo se convertirá en trío con la incorporación de la colaboradora Marta López.

Efecto Pasillo

Lydia Lozano formará parte del grupo Efecto Pasillo por un día
Lydia Lozano formará parte del grupo Efecto Pasillo por un día

Los canarios también estarán presentes en el festival más alocado del verano. Los creadores de Pan y mantequilla o Funketón tendrán que hacer equipo con Lydia Lozano.

Las Ketchup

En un cartel de actuaciones repleto de grupos y cantantes que fueron un éxito en el pasado no podían faltar las culpables de un éxito como Aserejé. Las tres cantantes regresan a una gran escenario por la puerta grande y lo harán para celebrar el 20 aniversario de su éxito cantándolo con Gemma López.

Niña Polaca

Niña Polaca se atreverán a cantar con Rafa Mora
Niña Polaca se atreverán a cantar con Rafa Mora

El grupo indie rock es uno de los grandes protagonistas de festivales veraniegos. Después de aparecer en el Benidorm Fest, los alicantinos actuarán en Telecinco con un colaborador que nadie podría esperar: Rafa Mora.

Rebeca

'La casa fuerte 2': Rebeca Pous durante su etapa en 'Cazamariposas'
La casa fuerte 2: Rebeca Pous durante su etapa en ‘Cazamariposas’

La cantante saltó a la fama en los años 90 por exitos musicales como ‘Duro de pelar’, aunque su carrera artística quedó parada hace años. La catalana ha tratado de seguir en televisión gracias a su participación como concursante en ‘Supervivientes’ y en ‘La Casa Fuerte’.

Es una cara habitual de Mediaset, ya que fue colaboradora de ‘Cazamariposas’ y llegó a cantar su sintonía. En el ‘Sálvame Mediafest 2022’ cantará en el escenario con María Patiño después de que Carmen Alcayde le ofreciese una cambio a su compañera.

Bombai

Antonio Montero se convertirá en un miembro más de Bombai en el Sálvame Mediafest 2022
Antonio Montero se convertirá en un miembro más de Bombai en el ‘Sálvame Mediafest 2022’

Los valencianos Bombai se atreverán con el escenario del Sálvame Mediafest 2022 y no lo harán solos. Éxitos como Solo si es Contigo, Tú me has cambiado o Vuela las cantarán con un colaborador de altura como Antonio Montero.

Fórmula Abierta

Fórmula Abierta se vuelve a reunir gtras la muerte de Álex Casademunt
Fórmula Abierta se vuelve a reunir gtras la muerte de Álex Casademunt

Geno Machado, Mireya y Javián han dedicido volver a reunirse para continuar con el mítico grupo Fórmula Abierta. Su paso por el Sálvame Mediafest 2022 servirá como homenaje al fallecido Álex Casademunt. Los tres extriunfitos cantarán con Víctor Sandoval.

Ptazeta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la casa. (@ptazeta_)

La artista canaria en un principio tenía previsto colaborar con María Patiño, pero la periodista no se vio capaz de estar a la altura de una de la cantantes de rap y trap del momento. En su ayuda acudió Carmen Alcayde, que se ofreció a cambiar con su compañera.

La Guardia

La Guardia cantarán con Kiko Hernández en el festival de Mediaset
La Guardia cantarán con Kiko Hernández en el festival de Mediaset

El mítico grupo de los 80 se subirá también al escenario del festival de Sálvame para recordar sus canciones más conocidas. Kiko Hernández, del que se comenta que tiene una gran voz, colaborará con ellos.

Henry Méndez

El cantante es uno de los grandes referentes del electro latino y cantará en el festival de Mediaset con una de las colaboradoras más inesperadas. Rocío Carrasco se subirá al escenario para interpretar Mi reina junto al artista.

Vicky Larraz

Adela González cantará con Vicky Larraz
Adela González cantará con Vicky Larraz

Adela González ha demostrado en poco tiempo que ha sabido entrar en el habitual juego de Sálvame y de los colaboradores. Tan integrada está que también participará en el Mediafest 2022 para cantar una canción con la que fuera vocalista de Olé Olé.

Samantha Hudson

Samantha Hudson

El presentador principal de Sálvame dejará un gran momento este próximo miércoles 22 de junio a la artista multidisclipinar. Jorge Javier Vázquez demostrá su voz ante los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias