Televisión

‘Sálvame Fashion Week’: el inicio, marcado por la aparición de Jorge Javier Vázquez en calzoncillos

Sálvame Fashion Week.
Sálvame Fashion Week.

La tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ comenzó con un inesperado percance con la caída de la colaboradora y participante del desfile, Chelo García-Cortés. Tras sufrir una aparatosa caída, socorrieron a la periodista, trasladándola a las urgencias del hospital. Allí, tras una serie de pruebas, confirmaron que se había roto el radio. Aunque el surrealismo estuvo presente en la gala desde el primer minuto, por la controvertida puesta en escena de Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, esto no ha llamado la atención a ningún espectador, ya que no es la primera vez que el presentador se quita la ropa delante de su audiencia. Como ejemplo tenemos la tarde del pasado miércoles, cuando el presentador se desprendió del pantalón y el polo que llevaba, para enfundarse un mono negro con el que todos los participantes de la gala han tenido que desfilar.

Esa misma noche, Jorge Javier Vázquez aparecía al comienzo de la ‘Sálvame Fashion Week’ con unos calzoncillos al ritmo de la presentación del equipo de baile. Todos ellos estrenaban la pasarela por la que momentos después, desfilarían los colaboradores de ‘Sálvame’.

Este continuó junto a los bailarines, quienes lo iban vistiendo por la pasarela, hasta que finalmente terminó trajeado para empezar a presentar una nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. De igual manera, esta edición resultó muy especial, ya que también se conmemoran los 13 años que cumple el conocido programa de Telecinco.

El arranque del presentador ha sido muy comentado en las redes sociales, donde los seguidores incondicionales comentaban que el look elegido por el comunicador para dar el pistoletazo de salida estaba a la altura del contertulio televisivo más elegante y que mejor se maneja por la pasarela. Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, también ha habido comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra de Jorge Javier Vázquez. Aunque no todo fueron risas y bromas, la misma Ágatha Ruiz de la Prada, vitoreó y apoyo el arranque de esta edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias