Televisión

‘Sálvame Fashion Week’: este es el colaborador que ha sido rechazado por todos los diseñadores

Sálvame Fashion Week.
Sálvame Fashion Week.

‘Sálvame’ celebra esta semana la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Una semana en la que todos los colaboradores del programa desfilarán vestidos por algunos de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, que se han ofrecido a participar en el programa. Entre ellos estará Ana María Aldón, que participará por primera vez en esta edición.

A pesar de que varios de los diseñadores no querían trabajar con algunos de los colaboradores del programa, en concreto, hay uno de los colaboradores al que ninguno de los diseñadores participantes en la ‘Sálvame Fashion Week’ ha querido vestir.

La semana pasada, Jorge Javier Vázquez reveló la identidad de dicho colaborador. El presentador de ‘Sálvame’ confesó antes los espectadores que ninguno de los diseñadores quería que Víctor Sandoval luciera sus diseños, un hecho que el colaborador se tomó con filosofía e incluso con cierto humor.

«Estoy acostumbrado a los desprecios. Tengo una edad… La gente con 55 con años no se tiene que vestir al parecer», se ha lamentado Víctor Sandoval con cierta ironía. «Será porque no mido 1,80. O porque soy mayor. ¿Qué tengo que hacer para que alguien quiera vestirme?», pidió de rodillas en medio del plató.

Tras esto, María Patiño rompió una lanza en favor de su compañero y amigo, y no dudó en pedir que por favor, alguno de los diseñadores se replantease sus palabras y aceptase vestir a Víctor Sandoval en la ‘Sálvame Fashion Week’. «Yo si hace falta, voy desnudo», exclamó el colaborador entre risas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias