Televisión

‘Sálvame Fashion Week’: sale a la luz quiénes son los miembros del jurado

Sálvame Fashion Week.
Sálvame Fashion Week.

Este martes ‘Sálvame’ dio el pistoletazo de salida de la nueva edición de ‘Sálvame Fashion Week’. La semana de la moda del programa más famoso de las tardes de Telecinco ha comenzado, cuyo desfile tendrá lugar este miércoles 25 de mayo en horario de máxima audiencia.

De esta forma, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya ha comenzado con los ensayos de cara a un gran espectáculo que tendrá lugar este miércoles, en el que participarán todos los colaboradores del programa, invitados especiales y algunos de los diseñadores más reconocidos de nuestro país.

Una edición más,  habrá un jurado que valorará cada uno de los diseños que lucirán los colaboradores de ‘Sálvame’. Y este martes se conoció el nombre de los miembros de dicho jurado: el diseñador Eduardo Navarrete, la artista Samantha Hudson y la empresaria Carmen Lomana se encargarán de valorar los diferentes desfiles

De esta forma, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson y  Carmen Lomana valorarán los looks de los colaboradores y serán ellos junto al voto del público quienes tengan la última palabra en cuanto al mejor diseño de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Cabe recordar que Belén Esteban fue la ganadora en la última edición de la semana de la moda del programa. Además, este año el programa contará con Ana María Aldón, como diseñadora, cuyos diseños lucirán seis de las colaboradoras del programa.

Por otro lado, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado y enviado unos diseños exclusivos hasta hasta Honduras, para que Kiko Matamoros y Anabel Pantoja puedan participar en la ‘Sálvame Fashion Week’, a pesar de estar a miles de kilómetros, debido a su participación en ‘Supervivientes 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias