Celebrities

María del Monte emociona al equipo de ‘Sábado Deluxe’ con esta reflexión sobre Mila Ximénez

María del Monte.
María del Monte.

Hace un mes, María del Monte se convertía en una de las invitadas a sentarse en ‘Sábado Deluxe’, sin embargo, le fue imposible cumplir a la cantante sevillana debido a que se encontraba enferma por COVID-19. Enfermedad que, desgraciadamente, le arrebató a su madre y a dos de sus hermanos. A pesar de que ella no se encontraba mal, la artista decidió guardar reposo y posponer la entrevista para otra fecha.

Sin embargo, la artista puso cumplir varios sueños la pasada noche entre los que se encontraban poder volver a ver de nuevo a su querida Isa Pantoja. ¡Y no solamente eso! Sino también poder presentar un nuevo disco después de estar 14 años alejada de la música.

En su paso por ‘Sábado Deluxe’, María del Monte ha hablado sobre numerosas cuestiones, entre ellas, las pérdidas que ha sufrido en los últimos meses. Asimismo, esa noche fue muy especial para Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores de ‘Sálvame’, ya que su amiga, Mila Ximénez hubiera cumplido 70 años.

María del Monte logró mediante una reflexión, poder emocionar al presentador y al resto del plató: “Os habéis equivocado en algo. No habéis sido conscientes de lo que se percibe fuera y eso es porque habéis dejado de hablar de ella con naturalidad, os cuesta, pero cuanto más habléis más fácil va a ser. Mila era sabia en su medida, fuerte en su medida y un poco la madre del cortijo. Esa sensación de orfandad que os ha dejado no la ocultéis. Se nota mucho. ¿Habrá algo más bonito que saber llorar a tiempo y reír a tiempo?”.

Seguidamente Jorge Javier Vázquez, en cuanto recuperó el habla, le comentó a su invitada acerca de su amiga: “Entre nosotros hablamos muy poco de ella. El duelo no lo hemos hecho nadie y lo seguimos arrastrando”, a lo que la propia María le terminó respondiendo: “Yo pensaba que de mamá no iba a poder hablar y hablo todos los días de ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias