Celebrities

María del Monte: Este es el drama de la artista por la muerte de su hermano

María vivió una de las pérdidas más duras de su vida

María del Monte
María del Monte

María del Monte es una de las artistas más consagradas. A pesar de la gran energía que le caracteriza, también ha tenido sus momentos de flaqueza. “He vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta ninguna. Ninguna”, desveló la artista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Siendo honestos, no es para menos.

Y es que este año 2020 está siendo un año de lo más complejo para María del Monte. ¿La razón? Recibió una de las noticias más duras de su vida: Había fallecido su hermano Antonio, mientras estaba confinada con su madre de 95 años. El golpe fue muy duro y la pena insostenible para ella. Tenía un fuerte vínculo con su hermano, y eso es innegable.

“Yo no he perdido un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela”, expresó María del Monte. Por si fuera poco, dejó muy claro a Bertín Osborne que está harta de que la gente le diga eso de “Tú eres fuerte”. Todo y todos tienen un límite, y reconoce que ella lo ha sobrepasado en este 2020 con la despedida de su hermano Antonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando las cosas se hacen con el corazón, llegan al corazón. Gracias por vuestras condolencias y muestras de cariño. Estará siempre conmigo.

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el

Desde que se murió su hermano, María del Monte está volcada en cuidar a su madre Bibiana, de 95 años. A pesar de las circunstancias, desprende mucha alegría de vivir, como tantas veces hemos podido ver en sus publicaciones en redes sociales. En todo momento comparte instantáneas de lo más simpáticas, dejando claro que sigue teniendo ganas de vivir.

Las circunstancias han cambiado, pero su prioridad en este momento es proteger a su madre Bibiana. Quiere cuidarla tanto que María del Monte ha llevado a cabo uno de los sacrificios más duros y dolorosos a los que se ha enfrentado jamás: “Mi madre no sabe nada, Bertín”, confiesa, con una voz temblorosa.

Y es más duro aún porque Bibiana no se olvida de Antonio en ningún instante: “Pregunta por él todos los días. ¿Cómo hago yo pasar a mi madre por esto con 95 años que tiene?”, preguntó, con cierto lamento, María del Monte. Es entonces cuando llegó a una conclusión muy clara: “He vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta ninguna. Ninguna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quería felicitaros a todos. Me la comooooo!!!#hispanidad #felicidades🎉 #mariadelmonte_oficial #pilares #sabiduría

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias