Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende a Nacho Palau: «Igual podríamos juntar nuestras soledades»

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la conexión en directo con ‘Supervivientes’ para bromear con el concursante. La gala empezó con las emociones a flor de piel y con los concursantes haciendo la mudanza de sus cosas.

La noche comenzaba siendo muy ajetreada en Honduras. Todos los supervivientes debían recoger todos sus sacos en tiempo récord para el cambio de plata. Todo aquello que no estuviera dentro de la barca antes de acabar la cuenta atrás se quedaría en la isla.

Nacho Palau lo ha hecho pero su caso lo ha cogido Marta Peñate y no ha llegado a tiempo. Jorge Javier Vázquez ya les había hecho saber que eso implicaba despedirse de sus cosas. La rabia por la pérdida en el concursante ha acabado convirtiéndose en lágrimas. «En el saco estaba todo lo mío», ha indicado el escultor sin poder evitar derrumbarse.

Sin embargo, poco antes el programa lanzó al público la pregunta de: “¿Queréis que Nacho tenga su saco?”. Al volver a conectar con Honduras, el presentador le ha transmitido al ex marido de Miguel Bosé la decisión de los espectadores.

«Hemos preguntado a la audiencia si tenemos que concederte el saco y con un 83 por ciento la audiencia ha decidido que sí. Han votado que te devolvamos el saco», dijo Jorge Javier Vázquez. Después de esta noticia, Nacho Palau no ha podido evitar llorar de alegría por recuperar sus cosas.

Después de haberle dado la decisión del público, el concursante no ha parado de agradecer este regalo de los espectadores. Además, el presentador ha aprovechado la ocasión para charlar con el superviviente. «Nacho, la vida es muy dura, ya nos vamos haciendo mayores, igual podríamos juntar nuestras soledades y todo», comentó el catalán entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias