Televisión

Nacho Palau, entre lágrimas tras vivir un momento crítico en ‘Supervivientes’

Nacho Palau.
Nacho Palau.

La pasada noche vivimos una gala que estuvo cargada de muchas sorpresas para los concursantes de ‘Supervivientes’, entre ellas hubo una que no les hizo especial gracia a algunos, esta se trataba de un cambio de localización acompañado de una redistribución de los grupos. Y es que, lo que empezó organizándose como un juego, terminó originando el enfado de algunos concursantes como Nacho Palau.

Al principio, Jorge Javier Vázquez comunicaba a los concursantes que tenían un tiempo escaso para recoger sus pertenencias y meterlas a toda prisa en sus sacos. Nacho Palau siguió las instrucciones, aunque sufrió un contratiempo: su saco era el que llevaba Marta Peñate, causando que su compañero no llegara a tiempo al barco. Por ello, la expareja de Miguel Bosé ha tenido que dejar en tierra todas sus pertenencias, lo que originó un cabreo monumental.

Sin vuelta atrás cogió su saco y, ante la atenta mirada de sus compañeros, lo lanzó con todas sus fuerzas a la arena. Seguidamente se sentó en el barco y, abatido, se llevaba las manos a la cabeza: “¿Qué había en el saco?”, le preguntaba el presentador, a lo que el superviviente respondió: “Pues todo lo mío”, respondía totalmente destrozado.

Nacho Palau dejaba atrás todos sus objetos personales en Playa Royale, la que ha sido su casa durante las primeras semanas de concurso, afrontando un nuevo futuro en el reality con lo puesto, literalmente. Sin embargo, tras la publicidad, Jorge Javier Vázquez comunicó que la organización del programa había tenido que tomar una decisión “in extremis”, y es que decidieron plantear una pregunta a la audiencia, para que decida si Nacho Palau podía recuperar su saco. Finalmente, y para el bienestar del superviviente, ha podido recuperar su saco, lo que ha provocado que rompiera a llorar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias