Televisión

Nacho Palau: dardo envenenado a Miguel Bosé en ‘Supervivientes 2022’

Nacho Palau.
Nacho Palau.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 21 de abril pudimos disfrutar de la primera entrega de Supervivientes 2022. Un estreno de lo más esperado al que la audiencia respondió con creces, puesto que Telecinco obtuvo un 21,7% de cuota de pantalla. Uno de los primeros en atreverse a saltar del famoso helicóptero fue, precisamente, Nacho Palau.

Estábamos ante la primera aparición pública de la persona que mantuvo, durante muchos años, una relación sentimental con Miguel Bosé. Un hecho que quiso recordar Jorge Javier Vázquez, en directo: “Es la primera vez que estamos viendo a Nacho Palau en un programa de televisión”. Pese a eso, el escultor aseguró que ese carácter precavido y reservado decidió dejarlo en España para disfrutar al máximo de la experiencia.

Eso sí, como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez aprovechó ese momento con Nacho Palau para hacerle varias preguntas sobre su expareja. Entre ellas, el presentador de ‘Supervivientes 2022’ quiso saber si Miguel Bosé “era tan pesado como parece desde fuera”. Entre risas, el concursante respondió lo siguiente: “Un poquito”.

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez quiso ir más allá. De esta manera, preguntó a Nacho Palau cómo sonaba la voz del artista sin autotune. Una forma de lo más peculiar con la que el presentador hizo referencia a ese problema que padece en la voz el intérprete de ‘Amante bandido’.

A pesar de los esfuerzos, el concursante no había escuchado bien al presentador de ‘Supervivientes 2022’. Para finalizar, el catalán hizo una tercera pregunta en relación a su vida personal: quería saber si los hijos que la expareja tuvo estarían viendo el programa. El escultor respondió con rapidez: “Me temo que no, lo verán mañana”.

En el vídeo de presentación que hicieron todos los concursantes, Nacho Palau dedicó alguna que otra palabra al cantante. Como es de esperar, no fue del todo amable. Y es que, según disco el también charcutero, sentía que Miguel Bosé le «había ocultado deliberadamente” durante todos los años que duró su relación sentimental. Lo cierto es que estamos seguros de que Palau va a ser uno de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias