Televisión

Anabel Pantoja y Marta Peñate, primeras líderes de ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Supervivientes’ ha regresado a la parrilla televisiva de Telecinco y lo ha hecho de la mano de una nueva edición que promete dar mucho de qué hablar. Un primer programa donde no faltó el tradicional salto del helicóptero y donde el público pudo conocer a las primeras líderes del concurso, Anabel Pantoja y Marta Peñate.

El salto de cada concursante desde el helicóptero siempre ha sido uno de los momentos más esperados por la audiencia, pero también el más temido por sus participantes. Por ello, y a modo de recompensa, dependiendo de cómo hubieran realizaron el salto los concursantes, postularían a ser líderes de la semana.

La decisión la llevó acabo el público mediante el primer televoto de la temporada, el cual dejó a Marta Peñate en primer lugar y a Anabel Pantoja en el segundo. Fue entonces cuando ambas tuvieron que hacer equipos y elegir a qué concursante quería en su bando para dar inicio al primer juego de localización.

Tras ganar por cuatro puntos a tres, el equipo de Anabel Pantoja, formado por Yulen Pereira, Ana Luque, Anuar Beno, Kiko Matamoros, Tania Medina, Rubén Sánchez Montesinos y Juan Muñoz, se convirtió en el gran afortunado de la noche. Y es que, fueron destinados a vivir en Playa Royale, donde tendrán mejores condiciones de vida que en Playa Fatal, al menos, durante esta semana.

Por lo tanto, el pistoletazo de salida oficial de la nueva edición de ‘Supervivientes’ ya ha sido dado. Ahora, la siguiente conexión en directo desde Honduras llegará el próximo domingo 24 de abril, fecha en la que se podrá saber el nombre de los primeros nominados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias