Televisión

‘Sálvame Fashion Week’ confirma su invitado bomba para hoy, miércoles 25 de mayo

Sálvame Fashion Week.
Sálvame Fashion Week.

Estamos a pocas horas del estreno de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, la cual podremos disfrutar esta noche en Telecinco. ¡Todo está listo! Los presentadores y los 17 colaboradores que participaron en el evento, incluso Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, quienes desfilarán desde Honduras, en una noche que por un lado guarda un lado serio y formal en honor a la moda española. Eso sí, dejará abierta una ventana donde podremos ver infinidad de piques y rivalidades entre colaboradores y compañeros de ‘Sálvame’.

Este miércoles tendrán lugar un total de ocho desfiles diferentes dentro de la ‘Sálvame Fashion Week’. Entre ellos se encuentran los protagonizados por las colecciones creadas por Ágatha Ruiz de la Prada y por Ana María Aldón. Entre los invitados contarán con la presencia de más diseñadores, aunque los desfiles estarán atentamente supervisados por un jurado que estará conformado por la coleccionista de alta costura, Carmen Lomana, el diseñador, Eduardo Navarrete y Samantha Hudson.

Sin embargo, estos no serán los únicos invitados del evento. El programa contará con la visita de WRS, quien animará la noche en plató con su pegadiza canción ‘Llámame’. El representante de Rumanía en ‘Eurovisión 2022’ ha alcanzado una gran popularidad en nuestro país, y es que, pese a conseguir el puesto 18º del concurso, su tema está llamado a convertirse en un tema muy viral. De igual manera, podremos contar con la presencia de los Varry Brava. La banda, con el tema ‘Raffaella’, tuvieron un papel bastante notorio en el ‘Benidorm Fest’. Algo por lo que han conseguido un hueco en el corazón de todos los fans de ’Eurovisión’.

Además, ‘Sálvame’ contará en el “front row” de la pasarela con la presencia de algunas celebridades, como es el caso de Ortega Cano, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, la granadina Mahi Masegosa o el Maestro Joao, entre otros invitados a la gala.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias