Celebrities

Ortega Cano entra en ‘Viva la vida’ y tiene un fuerte desencuentro con Emma García

Ortega Cano interviene en 'Viva la vida'.
Ortega Cano interviene en 'Viva la vida'.

En las últimas semanas han surgido un gran número de rumores sobre una posible brecha en el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El ex torero, cansado de la situación, ha decido entre en directo al programa donde colabora su mujer, ‘Viva la vida’. De esta manera, habló largo y tendido durante más de diez minutos con la presentadora, Emma García, quien le dejó claro que su apoyo se lo da a su compañera Ana María.

El diestro comenzó su intervención en el programa hablando sobre cómo está él personalmente, después de aguantar tantas desgarradoras polémicas: “Yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo, pero cuando no es una cosa es otra».

Además, añadió: «Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre, y encima con un niño que es clavado a mí de los pies a la cabeza, no he dudado nunca que el niño pudiera no ser mío, desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega”.

Muchos eran los rumores que apuntaban que la relación estaría algo más que agrietada, algo que se encargó de desmentir José Ortega Cano: “Yo estoy posicionado al lado de Ana, porque es una mujer que tiene unos valores importantes, pero ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso”.

Aunque su conexión en directo no finalizaría ahí. El diestro aprovechó para cargar duramente contra los medios de comunicación y específicamente contra Telecinco, cadena a la que acusaba de haber querido originar sus problemas familiares: “Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía, pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo”.

Emma García se vio obligada a intervenir ante las palabras de Ortega Cano sobre quien o quienes habrían originado este conflicto: “Yo te entiendo, Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco. En esta historia tú eres la víctima, pero en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi”, replicó la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias