Televisión

Anabel Pantoja confiesa la promesa que hizo a Yulen antes de separarse

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está atravesando sus horas más bajas en ‘Supervivientes 2022’. La concursante se ha mostrado totalmente hundida después de tener que separarse de Yulen Pereira, debido a que el azar hizo que desde el pasado jueves ambos convivan en grupos y playas diferentes.

En las últimas horas, Anabel se ha desahogado con su compañero Alejandro Nieto, en una conversación en la que ha asegurado que tener despedirse de Yulen fue «horrible» y que desde entonces no levanta cabeza, debido a lo mucho que le echa de menos.

Anabel Pantoja todavía no ha conseguido asumir la nueva división de grupos. De esta forma, se ha desahogado con Alejandro y le ha contado cómo es su relación con Yulen: «Hemos hecho muchas reflexiones juntos, nos hemos dado muchos consejos», ha explicado la concursante a su compañero.

Por otro lado, la sobrina de la Pantoja ha confesado la promesa que se hizo con su compañero: «Me hizo prometerle que no abandonaría y que resistiría. Yo quería hacerlo, pero a su lado». Después de esta confesión, la concursante ha añadido: «Me hace reír, no voy a dormir igual sin él, ni el sin mí». Y ha concluido añadiendo que: «Cómo se puede echar tanto de menos a una persona».

La concursante también se ha desahogado ante las cámaras del programa. Hecha un mar de lágrimas, Anabel Pantoja ha vuelto a hacer hincapié en lo mucho que echa de menos al concursante. «Echo mucho de menos a Yulen. Hacía mucho con él, dormíamos juntos, y a Anuar también con sus cosas, a Tania, pero en falta sobre todo a Yulen», explicaba la concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias