Televisión

Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Tania Medina se han convertido en las protagonistas de las redes por su ‘topless’ en ‘Supervivientes’. Las concursantes del reality han aprovechado su estancia en la isla para tomar el sol.

Esta edición del concurso está siendo una de las más intensas que se recuerdan. Las tensiones entre los participantes son latentes y se repiten día a día. Sin embargo, los días son muy largos en las islas de Honduras y los integrantes del programa aprovechan cualquier momento para relajarse entre pruebas y discusiones.

Las cámaras de ‘Supervivientes’ han cazado a Anabel Pantoja y a Tania Medina haciendo ‘topless’, una situación que ha sorprendido a muchos espectadores. Ambas portaban solo la parte de abajo del bikini y tapaban su pecho con sus brazos.

topless Tania Medina y Anabel Pantoja.

Esta escena no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con incredulidad a estas imágenes. Las horas en pasan lentamente en Honduras y lo concursantes hacen lo posible para divertirse y así no pensar en el hambre. Otra inusual situación se ha producido en la isla cuando la sobrina de Isabel Pantoja le daba clases de ‘twerking’ a Ana Luque.

Anabel Pantoja le mostraba los pasos a su compañera y asegura que, aunque «le faltan muchas clases para aprender a bailar», si le pone empeño podrá hacerlo muy bien. Tras una explicación de baile, la amiga de Olga Moreno intentaba bailar al ritmo de ‘Alocao’, una canción que le cantaba la andaluza.

«Lo único que le hace falta es oído, para aprender a coger el ritmo de la cadera junto con la canción. Le voy a ayudar y vamos a hacer un buen ‘twerking’ de aquí al jueves», afirma la joven tras pasar un buen rato con Ana Luque en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias