Televisión

Anabel Pantoja sufre un descuido con su bikini y enseña su pecho en directo

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se ha vuelto a hacer viral en redes sociales, pero esta vez no ha sido por una prueba de líder o una discusión en la isla. La sobrina de Isabel Pantoja no ha vivido su mejor gala de ‘Supervivientes’, especialmente, después de que Jorge Javier Vázquez le pidiese a los concursantes que hiciesen una mudanza individual para abandonar sus playas y hacer reorganización de equipos.

Un momento que pilló a todos por sorpresa, por lo que se pusieron manos a la obra rápidamente. Con tanta prisa y agobio, Anabel ha corrido de aquí para allá sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo con su bikini, algo que quedó constatado por los espectadores cuando se dio la vuelta al ser llamada por el presentador.

La colaboradora televisiva ha tenido un desliz bastante visible con la parte superior de su traje de baño, el cual se movió mucho de su sitio. «¡Ay, Anabel! Ay, la teta, ¡la teta! ¡Qué te he visto las tetas!», ha gritado Jorge Javier Vázquez entre risas. Al escuchar las palabras de Jorge Javier, Anabel Pantoja se colocó lo más rápido que pudo el bikini.

«Me las ha visto toda España», dijo posteriormente la superviviente. Un momento de tierra trágame que se suma a la lista de Anabel, quien intentó tomarse la situación con mucha naturalidad. Una gala que comenzó a pecho descubierto, literalmente, y que concluyó muy triste tras la nueva distribución de los equipos.

La nueva organización en los concursantes ha hecho que Anabel tenga que estar alejada de algunos de sus mejores amigos en la isla, entre ellos, Yulen Pereira. Los concursantes han entablado una conexión muy especial en lo que va de concurso y la separación no le ha sentado nada bien a la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias