Televisión

Anabel Pantoja comparte una dura reflexión por el complicado momento que atraviesa

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La joven ha compartido una reflexión muy dura y ha reconocido que está pasando por un gran bache emocional.

La sevillana se ha terminado de romper por redes sociales. La influencer lleva varios meses acumulando disgustos y polémicas. Tras una semana bastante complicada para la sobrina de Isabel Pantoja, ha querido decir que no está bien a través de Instagram. En dicha publicación, se observa una foto de ella llorando.

«Hay veces que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente yo por aquí menos. Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano llorar, pensar, meditar y analizar todo lo que tienes delante de ti», comienza explicando Anabel Pantoja.

«Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aun así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien», ha añadido la influencer. Además, la sevillana ha dedicado unas palabras a sus padres, agradeciéndoles todo lo que han hecho por ella.

«No me cansaré de darle gracias a mis padres Merchi y Bernardo por darme la vida y, con mis defectos y virtudes, haberme convertido en lo que soy», argumenta la joven. La colaboradora de ‘Sálvame’ está muy preocupada por la salud de sus progenitores. Anabel Pantoja también ha querido agradecer el apoyo que ha tenido estos días.

«Gracias a todos los que habéis dedicado 1 min de vuestra vida en preguntar por ellos dos y por mí. No os merezco», finaliza la influencer en la publicación. Durante las últimas semanas, la sevillana también ha tenido que hacer frente a su reciente separación con Omar Sánchez y todas las broncas que ha tenido por dar la cara por su tía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias