Celebrities

Juan del Val estalla ante las falsas disculpas de Ágatha Ruiz de la Prada

Juan del Val estalla contra Ágatha Ruiz de la Prada

Juan del Val
Juan del Val

El enfrentamiento de Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val sigue en pie. La diseñadora y el juez de ‘El Desafío’, parecía que habían enterrado el pie de guerra, sin embargo, los cruces de declaraciones han hecho demasiada mella en su relación. Y parece que esto ya es irreconciliable.

Todo comenzó cuando Juan del Val espetó a la diseñadora que su actuación era “muy mejorable”. Unas declaraciones que no gustaron nada a la concursante de ‘El Desafío’, que respondió muy enfadada, realizando unas entrevistas en las que llamó al guionista “supermaleducado, imbécil y antipático».

A pesar de sus palabras, Agatha Ruiz de la Prada emitió unos días más tarde un comunicado, en el que pedía perdón por sus declaraciones, añadiendo que no quería ser ofensiva con sus declaraciones sobre Juan del Val.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan (@juandelval)

Sin embargo, en una entrevista concedida unas horas más tarde, a Europa Press, Agatha Ruiz de la Prada expresó que el comunicado se lo habían exigido los abogados de Juan del Val. “Era un retracto. Era un comunicado de retracto. No es que se me haya ocurrido levantarme por la mañana y decir ¡ay! No, no» expresó.

“Ha habido abogados de por medio. Pero, ¿con todo el lío que tengo yo ahora me voy a meter con abogados? No, gracias». Y añadió que «era eso o ir a un juicio, francamente».

Como era de esperar, Juan del Val se ha pronunciado. «Esto me parece un aburrimiento. Lo que ella dice que pasó, no pasó. No hay más, ella dice que pasó algo que no fue y se pasó duramente cuatro días diciendo que mi actitud con ella había sido salvaje y brutal, según palabras textuales suyas. Estas cosas son muy feas y peligrosas en el contexto en el que estamos, también dice que la insulté gravemente. Yo ni la insulté ni mi actitud fue brutal ni salvaje. A eso añadió que estaba esperando que este imbécil le pidiera perdón, este cretino. Entonces, yo no sé que le habrán dicho sus abogados o no, pero yo me remito a su comunicado» ha explicado a la revista Semana.

“No me parece que se haya retractado. Nunca he hablado mal de ella, no sé si lo está buscando, pero no lo va a conseguir. No he hablado mal de ella ni antes del concurso, ni durante el concurso, ni después del concurso y así me voy a mantener. Si sigue diciendo que pasó, pues veremos a ver» ha asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias