‘Sálvame’: Alonso Caparrós responde al empresario que le acusa de “ladrón”
Alonso se ha sorprendido con este testimonio
Minutos antes de finalizar, el programa de televisión ‘Sálvame’ desvelaba la noticia de que un colaborador tiene una gran deuda pendiente. La incertidumbre se creó entre Antonio David Flores, José Manuel o Alonso Caparrós y finalmente, sacando la carpeta de las pruebas, salió a la luz el nombre de Caparrós que, supuestamente, cobró el dinero de un bolo que finalmente no llegó a hacer. Con un vídeo, el programa resume a su colaborador como: moroso.
El colaborador que salió de «los infiernos» tras las fiestas salvajes que realizaba antes de llegar al programa, aunque continúa en la vida nocturna organizando shows. La tarde de ‘Sálvame’ entrevistaba en directo a Chema Alcántara, persona que contrata a Caparrós para el bolo en Don Benito, Badajoz, el 19 de mayo de 2019. Nada más comenzar la entrevista, en la conexión telefónica ya le comienza a acusar de ser un “sinvergüenza y un ladrón”.
Después de más de un año, Alonso se enfrentó al dueño de la discoteca y como defensa, le citaba en los juzgados. “Si tiene pruebas, si tiene el contrato, que vaya a una comisaría y me demande. Encantado de asumir lo que diga el juez”, aseguraba Alonso Caparrós.
El contrato está ahí. “Él sabe que hay un contrato, nosotros seguíamos aquí para seguir con su show y nos dejó tirados. Dijo en redes sociales que fue por causa mayor pero nunca no lo has justificado. Tienes que dar la cara y pagar”, le recriminaba Chema mientras la conversación continuaba subiendo de tono.
«El bolo eran 1500 euros, gastos de hotel y de comida, además de los daños y perjuicios; en total serían unos 3800 euros», calculaba Chema tras la pregunta de la presentadora. Sin embargo, Alonso Caparrós continuó en sus trece y no confesó el motivo por el que no acudió al bolo, ni ha pagado su supuesta deuda.
Temas:
- Sálvame