Televisión

‘Sábado Deluxe’: Manuel Cortés realiza una durísima declaración sobre Chiquetete

El hijo de Raquel Bollo ha hablado sobre su padre en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Manuel Cortés realiza una durísima declaración sobre Chiquetete
Sábado Deluxe

Han sido muchas las veces que Raquel Bollo ha tenido que defender a sus hijos en el plató de ‘Sálvame’, ante los desplantes de la gente, de Carmen Gahona y su familia o de los colaboradores. Sin embargo, Manuel Cortés, su hijo varón, ha decidido acudir al plató de ‘Sábado Deluxe’, algo inaudito en él, haciendo así su primera aparición pública en un plató de televisión para hablar sobre su vida privada (ya había acudido para cantar).

Esta decisión de Manuel fue desaprobada por su madre, la también colaboradora del programa Raquel Bollo, aunque respetó este deseo: “No es lo que quisiera, pero tiene 24 años y ya es un tío. Él tiene sus porqués y sus sentimientos”. Y es que la colaboradora teme las consecuencias de la entrevista que Manuel ha concedido al programa.

¿Y para qué acudió Manuel Cortés al plató de ‘Sábado Deluxe’? Pues para romper su silencio tras 6 meses del fallecimiento de su padre, Chiquetete, ya que se han dicho muchas cosas sobre él, y la mayoría falsas. Por ejemplo, en la entrevista se reveló que Manuel Cortés jamás había consumido drogas, al contrario de lo que a oídos de los colaboradores había llegado.

Pero el tema de la entrevista giró en torno a sus sentimientos acerca del fallecimiento de su padre, sobre todo. Y la conclusión fue que se siente “triste”. “Mi padre se ha ido sin decirme que me quiere”, fue una de las afirmaciones más duras que hizo Manuel Cortés, aquel que perdió contacto con su padre a la temprana edad de 6 años.

“Llevo años recibiendo palos en mi casa, el cuerpo me ha pedido conceder esta entrevista”, fue la justificación principal que dio en el programa, aunque Raquel Bollo no estuviese muy contenta con ello. Así, es la primera vez que Manuel se pronuncia sobre la muerte de su padre, y la emotividad en sus palabras no ha faltado: “Nunca he tenido la figura de un padre”, dijo el hijo biológico de Chiquetete. Más tarde añadió, visiblemente emocionado: “Si supiera la admiración que yo siempre le he tenido…”.

A Raquel le dolieron estas declaraciones, pero se alegró de la nobleza y el ejemplo que supone su hijo. “Me duele porque no se lo merece, pero es ejemplo de la forma en cómo hemos criado a Manuel y Alma, con cariño hacia su padre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias