Televisión

‘Sábado Deluxe’ confirma sus dos invitadas bomba de este sábado 20 de noviembre

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este sábado 20 de noviembre tenemos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. Debemos tener en cuenta que el último programa hasta la fecha dejó el listón muy alto. Y es que tuvimos la oportunidad de contar con el testimonio de nada más y nada menos que Kiko Rivera.

El DJ decidió aceptar la oportunidad que se le ofreció de acudir a ‘Sábado Deluxe’. Tirando de esa sinceridad que le caracteriza, confesó todo lo que ocurrió en el momento en el que, tras un año sin hablarse, se reencontró con Isabel Pantoja en Cantora. Aunque fue en son de paz, lo cierto es que Kiko Rivera fue lanzando dardos envenenados conforme avanzaba la entrevista.

Un hecho que provocó la posterior respuesta de Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven dejó claro que no se iba a callar y que iba a mostrarse completamente honesta en todo momento. ¿Regresará la hija de la tonadillera al plató de ‘Sábado Deluxe’? Lo cierto es que, de hacerlo, no será este sábado. Y es que este 20 de noviembre contaremos con dos invitadas sorpresa que son una auténtica bomba.

La primera de ellas es uno de los rostros que más ha dado de qué hablar en los últimos días. Estamos hablando de la actriz Isabel Torres, que interpretó a Cristina Ortiz «La Veneno» en la serie de ATRESplayer Premium. Recientemente, como consecuencia del cáncer que padece, publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde se despedía de sus seguidores.

Y es que los médicos tan solo le habían dado dos meses más de vida. De ahí que tomara esa complicada pero valiente decisión. Parece que esa despedida no solamente quedará registrada en Instagram, sino que ‘Sábado Deluxe’ ha querido tenerla en su programa para realizar una de las entrevistas más esperadas.

Isabel Torres no es la única invitada estrella de este sábado 20 de noviembre. El programa de Telecinco ha querido contar con otro peso pesado de la cadena. Estamos hablando, cómo no, de Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos, después de todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, ha aceptado someterse al PoliDeluxe de Conchita.

De esta manera, y de una vez por todas, tendremos la oportunidad de saber la verdad sobre la guerra mediática que Carmen Borrego actualmente tiene tanto con su hermana Terelu Campos como con su sobrina Alejandra Rubio. Hay muchas incógnitas todavía en este asunto, y la colaboradora de ‘Sálvame’ está dispuesta a arrojar toda la luz que sea necesaria. Ahora más que nunca. Por lo tanto, este sábado 20 de noviembre contaremos con dos testimonios que, desde luego, no dejarán indiferente a nadie. No te pierdas la nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias