Televisión

Belén Esteban publica lo que ocurre detrás de las cámaras en ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban
Belén Esteban

Este fin de semana se vivió una de las noches más intensas de ‘Sábado Deluxe’ de esta temporada. Isa Pantoja concedió una entrevista muy esperada en que estalló contra su hermano, Kiko Rivera. Mientras tanto, Belén Esteban no ha dudado en retransmitir todo a través de su cuenta de Instagram.

Tras la tensa entrevista, los colaboradores no dudaron en protagonizar una improvisada fiesta en el centro del plató, para aliviar tensiones y deshacerse de los malos rollos generados durante la entrevista de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

De esta forma, Lydia Lozano, María Patiño y Kiko Matamoros realizaron una divertida coreografía en medio del plató, a ritmo de la canción ‘Cold Heart’, el nuevo éxito de Elton John y Dua Lipa. Tras arrancarse a bailar, Belén Esteban no tardó en sacar su teléfono móvil y grabar la escena que estaban protagonizando sus compañeros.

Belén Esteban en Instagram

La colaboradora quiso compartir con sus seguidores de Instagram lo que no se ve del programa ‘Sábado Deluxe’. Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, y que demuestra que a pesar de las tensiones que se puedan vivir en el plató, así como los enfrentamientos que protagonizan a diario, todo el equipo del programa es una gran familia.

Después de unos meses muy complicados para todas las personas que forman ‘Sálvame’, debido en gran parte a la pérdida de Mila Ximénez, los colaboradores del programa están dispuestos a hacer piña y en estar más unidos que nunca, algo que ya han demostrado en el plató.

Por otra parte, el vídeo publicado por Belén Esteban demuestra que los colaboradores de ‘Sálvame’ se crecen ante la adversidad. Y no solo eso, sino que no están dispuestos a que nada ni nadie rompa la unión que han creado durante todos estos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias