Televisión

‘Sábado Deluxe’ anuncia la invitada «bomba» de esta semana

Jorge Javier Vázquez en Sábado deluxe
Jorge Javier Vázquez en Sábado deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque la posible ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno parece haber eclipsado al resto de la actualidad, lo cierto es que el conflicto de la familia Pantoja sigue vivo. Por este motivo, ‘Sábado Deluxe’ contará con Isa Pantoja como invitada «bomba» en el plató.

La hija de Isabel Pantoja ha visto como su papel en la guerra entre su hermano y su madre ha cambiado por completo desde la muerte de su abuela. Kiko Rivera, que había amenazado con vender su parte de Cantora y expulsar a su tío de la finca cuando muriese su abuela ha cambiado por completo.

El dj ha pasado del odio al amor con la tonadillera de forma sorprendente. El reencuentro familia le hizo recapacitar al ver que su madre se encontraba en una situación muy delicada, por lo que ha preferido parar la guerra con ella. Muy diferente es su actitud con su prima y su hermana.

De la unión que parecía tener con ellas durante la boda de Anabel en Canarias, ha pasado a lanzarle ataques desde la portada de una revista. En concreto, llegó a decir que Chabelita que no tiene «ni oficio, ni beneficio», algo que enfureció a la colaboradora de Ana Rosa Quintana.

Isa Pantoja

Esas palabras provocaron que dejase a un lado su habitual prudencia y le devolviese el ataque, dejándole claro a su hermano «que no es más que nadie». La invitada de ‘Sábado Deluxe’ no está dispuesta a dejarse humillar por su familia.

Lo que pueda decir en el plató de Telecinco se espera que, lejos de calmar las aguas, provoque un nuevo enfrentamiento, ya que Isa acude dispuesta a posicionarse y a hablar de todos. Su papel, hasta ahora, ha sido el de intentar conciliar, pero parece cosa del pasado.

Asraf

El primer movimiento lo hizo el pasado domingo, cuando Asraf Beno acudió al plató de ‘Viva la vida’. El novio de Chabelita confesó que no se habla con su suegra y que no le coge el teléfono: «No hay manera». Aunque entendía que todo se debía a las palabras que dijo en ‘La casa fuerte’, cuando calificó a los Pantoja de «familia de mierda».

En el programa de Emma García, explicó que «Isa está entre bien y mal. Bien porque tiene un acercamiento con su madre y mal por la situación de su hermano. Esperar, se lo podía esperar, porque en la boda había distanciamiento, no había ‘feeling’».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias