Televisión

Todo ha cambiado: la razón por la que hoy no hay ‘Viernes Deluxe’

Viernes Deluxe ya no se emite el viernes
Viernes Deluxe ya no se emite el viernes

La guerra de audiencias que viven Telecinco y Antena 3 sigue provocando cambios en la programación que provoca que los espectadores se pierdan. Uno de los últimos damnificados en ‘Viernes deluxe’, que tuvo que volver a cambiar de día con el comienzo de la nueva temporada.

La victoria, por la mínima y con ‘foto finish’, del canal de San Sebastián de los Reyes en agosto obligó a que el ‘Sálvame’ golfo regresase antes de las vacaciones. Los buenos resultados de ‘Family Feud’, el concurso de famosos de Nuria Roca en la noche de los viernes logró grandes victorias durante el verano.

Sábado Deluxe
Viernes deluxe anuncia su invitado estrella de este viernes 11 de junio

Desde Mediaset decidieron cortar las reposiciones del Deluxe y, como medida de urgencia, programaron un especial ‘Viva el verano’, conducido por Toñi Moreno y con visita de José Ortega Cano. Finalmente, el 27 de agosto, María Patiño y los colaboradores regresaban con un buen 14,4 % de audiencia que no impidió la victoria de Antena 3 en el mes.

Con la llegada de septiembre, Telecinco comenzó una batería de estrenos entre los que se encontraban ‘Got Talent’, que llegó para recuperar el control de la noche de los viernes. La jugada, por el momento, no ha salido bien a Mediaset.

Viernes Deluxe

El talent se ha tenido que medir ante el regreso de ‘La Voz’, que se ha revitalizado con el paso del tiempo. El programa de cantantes ha superado a Risto Mejide y compañía en todos sus enfrentamientos. El último, el pasado 8 de octubre, se saldó con 17.3 % de la audiencia para los cantantes, mientras que ‘Got Talent’  debió conformase con un 16 %.

Mejor le van las cosas a ‘Sábado Deluxe’, que el pasado día 9 de octubre vivió una gran noche con un espectacular 17 % y 1.419.000 espectadores. Su paso del viernes al sábado le ha sentado muy bien al programa de ‘La Fábrica de la Tele’, que ha recuperado el brillo de meses anteriores.

Las polémicas de la familia Pantoja tras la boda de Anabel y el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja le han servido para volver a mandar con solvencia ante el cine de Antena 3.  La película ‘El protector’ logró solo un 10.6 % de cuota y reunir a 1.183.000 espectadores, quedando lejos del programa del corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias