Televisión

Toñi Moreno, antes del estreno de ‘Viva el verano’, decide entrenar con su hija

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras del verano. Por ello, y tras el éxito de ‘Viva la vida’ con ella al frente, Telecinco ha decidido premiar a la presentadora con un nuevo espacio, tal y cómo se conoció el pasado miércoles.

De esta manera, Toñi Moreno se pondrá al frente de ‘Viva el verano’, un nuevo programa que en principio, durará solo lo que queda de mes de agosto, y que se extenderá al prime time de los viernes. Y ya se conoce el nombre del primer invitado: José Ortega Cano.

En este programa la presentadora hará una serie de entrevistas, así como también seguirá el estilo de ‘Viva la vida’, con un informativo social y sección de la crónica rosa de nuestro país. De esta manera, este programa llega después de que la audiencia diera carpetazo el pasado viernes, a la recopilación de mejores momentos de ‘Sábado deluxe’ del último año’.

Por ello, Telecinco ha decidido no volver a emitir un recopilatorio de ‘Sábado deluxe’, viendo el poco éxito que ha tenido, y en su lugar, darle un nuevo espacio a Toñi Moreno, tras haberse convertido en una de las presentadoras preferidas por los espectadores.

Mientras tanto, Toñi Moreno se ha concedido cinco días de vacaciones, en los que ha disfrutado al máximo de su hija, Lola, quien nació hace poco más de un año. Desde su primer viaje en avión, hasta sus vacaciones en Ibiza, la presentadora de Telecinco ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos momentos de este verano junto a su hija.

Así como también ha compartido unos divertidos entrenamientos en los que la pequeña ha sido un apoyo, y también ha hecho las veces de pesa para su madre, y es que a Toñi se le cae la baba con su niña Lola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias