Televisión

‘Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy viernes 20 de agosto?

Viernes Deluxe
Viernes Deluxe
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No han pasado siete días desde que Mediaset decidiera hacer un cambio inesperado y sorprendente en su programación. ¿Cuál? Nada más ni nada menos que en no emitir ‘Viernes Deluxe’, sino rellenar ese espacio recordando algunas de las entrevistas más sonadas de esta exitosa temporada. Una decisión que dejó sin palabras a la gran mayoría de los espectadores.

Tan solo una semana después, Mediaset ha tomado otra drástica decisión. En esta ocasión, ha querido retirar de su parrilla ‘Viernes Deluxe’. Por lo tanto, el hecho de que desaparezca este formato de la programación hace que quede un hueco realmente valioso que no han dudado en aprovechar.

Llega nada más y nada menos que ‘Viva el verano’, una versión nocturna del programa de fin de semana ‘Viva la vida’. Un formato especial que, cómo no, será presentado por la maravillosa Toñi Moreno. Tal y como Telecino ha indicado en su web oficial, “se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

El programa se emitirá a partir de las 22:00 horas, siguiendo los pasos del éxito de ‘Viernes Deluxe’ mientras que este programa se tomará un merecido descanso por vacaciones. Estamos ante una decisión de lo más sorprendente que ha sido derivada por la decisión del público el pasado viernes.

Y es que esa versión especial de ‘Viernes Deluxe’ tan solo consiguió un 10,1% de share, mientras que su principal competidor, Antena 3 con ‘Family Feud’, logró un espectacular 13,6% de cuota de audiencia. El hecho de poner reposiciones en agosto no es algo que hayan hecho por primera vez, pero parece que en esta ocasión no ha sido una decisión efectiva y acertada.

Por ese mismo motivo, tratarán de conseguir arrebatar el liderazgo a Antena 3 de la mano de Toñi Moreno y este ‘Viva el verano’. No están pasando por su mejor momento en cuanto a datos de audiencia se refiere ya que, en lo que llevamos de mes, Telecinco supera a Antena 3 por tan solo cuatro décimas de share.

No es la primera vez que vemos ‘Viva la vida’ en prime time

Estamos ante un movimiento verdaderamente sorprendente e histórico, pero no es la primera vez que ocurre. Es la segunda vez que el programa de Emma García pasa al prime time. El primer día fue el pasado 9 de enero, cuando la presentadora y el resto del equipo decidieron hacer un especial de ‘Viva la vida’ ante la imposibilidad de que ‘Sábado Deluxe’ se llevara a cabo como consecuencia del temporal Filomena. ¡Y fue todo un éxito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias