Televisión

Toñi Moreno ¿sustituirá a Emma García en ‘Viva la vida’ este verano?

Toñi Moreno podría sustituir a Emma García

Toñi Moreno
Toñi Moreno

En Mediaset el baile de presentadores no para en ningún momento y parece que los caminos de Emma García y Toñi Moreno están predestinados a seguir cruzándose. La actual presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría volver a la televisión para cubrir las vacaciones de García en ‘Viva la vida’.

Toñi Moreno lleva unos meses bastante movidos en la televisión. En 2018 comenzó a presentar el programa de citas de mañana de Cuatro y se intercambió con Emma García, que pasó a presentar el magazine de los fines de semana de Telecinco. Un año más tarde, anunció que estaba embarazada y Nagore Robles tuvo que hacerse cargo de los tronistas por unos meses.

View this post on Instagram

#diainternacionaldelbeso es hoy no? Pues eso.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Cuando la de Sanlúcar de Barrameda por fin regresó a la televisión, el Estado de Alarma paralizó las grabaciones de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ unos pocos días más tarde. La crisis del coronavirus ha pasado, pero ni Cuatro ni Mediaset han dicho nada sobre volver a poner en marcha el formato otra vez.

Los interrogantes sobres la vuelta del programa juvenil se suman a los del futuro de Toñi Moreno en Mediaset. La madre de la recién nacida Lola está participando como colaboradora en ‘La Casa Fuerte’ y también apareció como comentarista en varios programas de ‘Supervivientes’, pero sin vista en volver al papel de presentadora que tan bien se le da. Además, lo está intentando en el mundo de Internet, con esta nueva andadura en YouTube. 

Ahora, el medio Yotele ha afirmado en exclusiva tque Moreno será la elegida de volver a su programa de origen, ‘Viva la vida’, para cubrir a Emma García mientras se va de vacaciones. La vasca no ha tenido descanso durante el confinamiento y ha seguido adelante con el programa todas las semanas. Tiene más que merecido unas vacaciones y ¿quién mejor para ocupar su sitio que la presentadora original?

Ni Mediaset ni las periodistas han hecho declaraciones al respecto y estamos a la espera de una confirmación por parte de alguna fuente oficial de la cadena. De momento, Toñi está aprovechando la libertad dentro del territorio para bajar a visitar a su familia en Cádiz y quizás recargar las pilas antes de pasarse todo el verano trabajando en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias