Televisión

Toñi Moreno se moja tras la victoria de Olga en ‘Supervivientes’

Toñi Moreno
Toñi Moreno
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Toñi Moreno ha cogido el relevo de Emma García y ha vuelto a ‘Viva la vida’ mientras la presentadora disfruta de sus vacaciones de verano. Una vuelta que ha tenido lugar horas después de que se proclamara a Olga Moreno como la ganadora de la edición de ‘Supervivientes 2021’. Una victoria que está dando mucho de qué hablar, sobre todo, por el abrazo y las palabras de cariño que David Flores dedicó a Olga instantes después de hacerse con el triunfo.

La imagen del hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores abrazando a Olga ha tenido todo tipo de reacciones. Por un lado, algunos creen que la aparición de David fue un gesto espontáneo fruto del cariño que le tiene a la mujer de su padre, mientras que otros consideran que es un acto llevado a cabo para hacerle daño a Rocío Carrasco. Por ello, Toñi Moreno no lo ha dudo dos veces y ha dado su opinión al respecto.

Ni desde la organización ni desde la productora se organizó que el hijo de Rocío Carrasco saliera a plató. Estaba allí porque cada uno puede llevar invitados, siempre que sea mayor de edad. Estaba allí con quien decidió la familia, con su hermana (Rocío Flores) y con el representante”, comenzaba explicando la conductora del programa.

“El niño salió de manera espontánea. Esa es la información que yo tengo”, ha asegurado. Debido a sus palabras, Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco, ha querido dejar claro que en ningún momento se ha señalado a Mediaset o a la productora de propiciar dicho encuentro. “Perdona, es que algo está clarísimo. Es que, por favor, si alguien ha entendido en algún momento que aquí se ha dicho que la cadena o la empresa productora ha inducido a eso, no ha entendiendo nada”, declaraba. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias